Seguidores

viernes, 1 de enero de 2010

A ponerse las pilas pá el 2010


Este 2010 quiero empezarlo con buen pie y con las pilas nuevas para ponerme a recargarlas a fondo,me ayudara el conejo jeje .
Después de este nuevo parón, este golpe han sido 2 meses, no se realmente como me encontrare físicamente,han sido muchos altibajos en el 2009 supongo que fondo me quedara algo en mis piernas ahora se que ritmo no tengo ninguno y que me costara meses volver ha estar de nuevo en buenas condiciones para intentar competir conmigo mismo y conseguir objetivos,de momento yo ya me he inscrito en el circuito de carreras populares de C.Real
esta tarde he echado un vistazo al listado de inscritos y ya son 640 los atletas inscritos este año y aun quedan mas de 15 días de plazo para la inscripción,este año serán 15 pruebas puntuables y una carrera de montaña que no puntuara y aun por determinar,la cual me apetece mucho realizar,ya veremos como esta el cuerpo cuando llegue la hora.
Objetivos este año ? pues de momento no me los voy a marcar, conforme vaya pasando el año ya iremos viendo que pasa,de momento la idea que tenia del 2009 de que este año 2010 debutaría en Barcelona en maraton queda mas que aparcada, si el año va bien ya veremos si me planteo alguna ( quizás Zaragoza ) pero de momento no quiero ni pensarlo.
Lo que si esta claro es que este año empiezo el 21-02, con la media maraton de Valdepeñas,este como este de forma,no quiero perderme la cita con mi ciudad y estaré allí, mi mejor marca en esta carrera es de 1:34:00 no me acercare ni de lejos a este tiempo ,seguramente estaré lejos de el, pero espero volver ha disfrutar de una carrera popular rodeado de atletas, que la verdad lo echo de menos.
De momento... mañana primer entrenamiento... ya os contare como acabo de fundido pero tengo ganas de sudar ( sobretodo los excesos de las fiestas jeje ) y sentirme otra vez runner.

16 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Con el tiempo y una caña en las manos y la ilusión intacta y la motivación en pleno funcionamiento es cuestión de semanas que vuelvas a recuperar la forma que te permita alcanzar los objetivos que desees, palabra de runner, nos leemos.

Jan dijo...

Encantado de que visites mi blog. Me uno al tuyo, espero que todo lo que nos vayamos contando sea para mejor.

Un abrazo

Un fondista de Doney dijo...

Hola. Se suele decir que... después de la tempestad, llega la calma. Ten paciencia, y según transcurra el tiempo irás cogiendo el fondo, el ritmo y las buenas sensaciones. Feliz Año 2010.

Un saludo.

More dijo...

Manuel,Jan y Un fondista de doney,que aun no se tu nombre,gracias por los animos, se que sera asi,que pronto recuperare sensaciones,pero de momento es frustrante,hoy 5,200 m en 30 minutos,pero bueno todo llegara jeje.

Un saludo,os sigo a los tres.

Paco dijo...

Venga More a darle caña este año!!Feliz año!

SONIA dijo...

Bienvenido de nuevo al mundo de las zapatillas. Date tiempo, que seguro que antes de lo que imaginas ya estás de nuevo en forma.

Un abrazo y ánimo!

More dijo...

Paco:
Eso quiero darle caña,pero es que soy muy impaciente jeje.
Que siga todo bien con tu aquiles.

Un saludo.

Sonia:
Muchas gracias,tu año 2009 no ha estado nada mal,me da una envidia,buena temporada Sonia,me encandilo la carrera de la subida a Dragonte,tuvo que estar genial estar alli.

Un abrazo.

Unknown dijo...

HOLA,GRACIAS POR ENTRAR EN MI BLOG,JUSTO CUANDO ACBABAS DE PUBLICAR TU COMENTARIO PONIA MI NUEVA ENTRADA.
PASO A SEGUIRTE CON TU PERMISO ,ME PARECE MUY INTERESANTE TU BLOG Y ME GUSTA TU FORMA DE EXPRESARTE,TE DESEO QUE ESTE 2010 TE TRAIGA BUENOS MOMENTOS EN LO DEPORTIVO Y EN LO PERSONAL,POCO A POCO IRAS SALIENDO DEL BACHE,TODO EMPEZAR ES DURO DESPUES DE UN PARON,NO QUIERAS IR DEMASIADO DEPRISA.SALUDOS.

More dijo...

Tragabuche:
No hay de que tragabuche,gracias a ti por leerme,te deseo un buen 2010y tomo nota de tu consejo,despacito y con buena letra se hacen las cosas mejor.

Un saludo.

Fer dijo...

Queda mes y medio para Valdepeñas, ¿no? Pues a entrenar firme y duro (y con cabeza). Ya nos dirás.
Slds

Rakala dijo...

Hola More,
Ánimo, verás como este 2010 será un año 10.
Mucha suerte en Valdepeñas y disfruta de la carrera.
Bessets.

ALVARO RUIZ dijo...

menos mal que estas ya otra vez por aqui saludos tio , un abrazo

More dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
More dijo...

Fer:

Pues eso ha entrenar duro jeje,pero me hace falta lo de tener cabeza,ya sabes lo burro que somos algunas veces.

Un saludo.

Rakala:

Eso espero de este 2010 que todo me vaya de maravilla,gracias por animarme y ya os ire contando como voy llegando a la media de Valdepeñas.

Un abrazo.

Alvaro:

Si, ya era hora verdad,pues no te lo vas ha creer pero se echaba de menos tus entradas cargadas de animo para todos,sobre todo la parte del final.

" Que no me entere yo que alguien se salte algun entrenamiento ".

Un abrazo Campeón.

Quique dijo...

Hola More, te deseo que este 2010 vuelvas a sentir lo bueno de este deporte y disfrutes de cada km, seguro que vuelves a tus registros en cuanto gastes zapatilla.

Un saludo
Quique

More dijo...

Quique:

Eso espero Quique,volver ha encontrarme fenomenal,sera trabajoso llegar a mis antiguos registros,pero pasito a pasito, llegare.

Te deseo un buen 2010 para ti tambien.

Un saludo