Seguidores

domingo, 27 de diciembre de 2009

Un mal 2009

Pues ya lo digo todo con el titulo de la entrada,terminó en circuito de carreras populares de C.Real con una pobre asistencia a carreras por lo que a mi se refiere,básicamente participe de Enero a Mayo,6 carreras de las 16 posibles,se escapa este año y mis objetivos con el,después de una buena preparación a primeros de año para lograrlos y la verdad es que los tenia al alcance ,estas eran mis metas : 1 h 30 m en media maraton incluso bajar algo y 40 m en el 10000 y la verdad es que estaba cerca,ahora no se cuando estaré así de nuevo pero bueno " Al mal tiempo buena cara " o al menos intentarlo.


La verdad es que espero y deseo que este 2010 venga cargado de buenas noticias para mi y toda mi familia,se que al principio no llegara toda la felicidad que nosotros esperamos pero al menos que poco a poco nos vaya dando buenas noticias y gota a gota se nos llene el vaso de nuestra vida, de la alegría que siempre hemos disfrutado,esta carrera de obstáculos en la que estamos por obligacion inscritos,no es de distancia,es de tiempo ( 1 año mas o menos ) ,y a veces vienen esas dichosas rampas en las que tienes que apretar los dientes y subir como sea,pero bueno dejando a un lado esas rampas,esta carrera de fondo poco a poco esta terminando ,esperando llegar a meta en Marzo de 2010.


Bueno Os Deseo a todos los que pasáis a visitar este blog,que aunque esta un poco abandonado de momento ( espero poco a poco ir poniéndome al día,la verdad se les hecha de menos ), una feliz navidad y una muy buena entrada de año 2010 .


A mi mujer y todas la mujeres que junto a sus familias están peleando con VALOR,CORAJE Y TODAS SUS FUERZAS como nosotros,para llegar al fin a la meta, les deseo de todo corazón :



¡¡ UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE ESTE VENGA CARGADO DE FELICIDAD
QUE LA VERDAD, SIN SER VANIDOSO CREO QUE TODOS LO MERECEMOS ¡¡


DESDE AQUÍ TODO MI APOYO ( Ahora entenderéis ) un saludo a todos.

Te quiero Agus , admiro tu fuerza y valentia ,

siempre me tendras a tu lado.

7 comentarios:

Quique dijo...

Amigo More, te deseo que esta carrera tan larga la termineis en el 2010, mucho ánimo y fuerza!!!!

Felices Fiestas.

Un saludo
Quique

Ana Estrada dijo...

No dejéis que el dolor de alguna etapa destruya la dicha del resto de la carrera. Perseverad a través de las dificultades y malas rachas. Seguramente vendrán mejores tiempos. Como en las competiciones ¡Adelante, siempre adelante! Un abrazo para los dos.

SONIA dijo...

Esto os hará más fuertes, lo superaréis y veréis la vida desde otra perspectiva, mucho más íntima, más feliz. Y después remontarás el vuelvo... corriendo.

Feliz Navidad para ti también y para toda tu familia.

Un abrazo!

Rosa dijo...

mucho ánimo More! como bien dices la vida es la carrera más larga, la que más dificultades presenta, ... para eso vivimos, para correrla.
Mis mejores deseos para ti y tu mujer, de corazon.

Javier HG. dijo...

no te conocia de veras..pero apartir de "ya", no dejare de visitarte...muchos animos para ti y toda tu familia...

Seguro que el año 10, te traera todo lo que ansías.

Un abrazo.

Paco Montoro dijo...

Por descontado que deseo lo mejor para ti y tus seres querido para este 2010. Un fuerte abrazo

More dijo...

Quique,Ana,Sonia,Rosa,Javier y Paco muchas gracias a todos por vuestros animos,de momento todo va bien y esperemos que sigua igual,en estos 7 meses hemos tenido pequeños baches pero que gracias a dios siempre hemos superado y los que vengan, seran superados con la misma fuerza y valentia.

Un abrazo para todos.