Seguidores

sábado, 9 de enero de 2010

El Gran Reto


Desde este Domingo empiezo un nuevo gran reto,el mas difícil de conseguir,mas que un maraton,bastante mas y es que aunque parezca mentira tengo un vicio que puede conmigo,si amigos soy fumador,empecé tarde y por la tontería de fumar, me encendía un cigarrito de vez en cuando,hasta que de vez en cuando se convirtió en mas habitual de lo que me esperaba,he dejado muchas veces de fumar, nunca pensando en dejarlo definitivamente,quizás eso me ayudaba a que no me costara tanto trabajo dejar de fumar una temporada,pero ahora quiero dejarlo total,llevo mas de medio año deseando dejarlo,pero por circunstancias de la vida, no ha sido el momento idóneo,ahora lo tengo claro,voy a dejarlo y se que me costara.


Así que desde este Domingo,vuelvo a intentarlo,espero acabar de una vez con esta dependencia y de momento,como estimulo personal,iré dedicando un espacio en cada entrada de los Domingos para que estéis al tanto de este GRAN RETO PERSONAL.


Un saludo a todos.

21 comentarios:

SONIA dijo...

Tienes todo mi apoyo para abandonar definitivamente este horrible vicio, espero que de verdad seas capaz de hacerlo.

Un abrazo y a por ello!

IRISHDECAI dijo...

Estoy contigo Compañero, no temas caer, si te vuelves a levantar una y otra vez porque una de ellas ya no vuelves a caer. Yo estuve 12 años sin fumar y volvi a caer por una estupidez, fume como una chimenea otros 5 años hasta que comence a correr hace ahora 10 años.

Un fondista de Doney dijo...

Me alegro que tomes la decisión de dejar de fumar, y te animo a que puedas llevarla a cabo. Adelante!

Un saludo.

Fer dijo...

¡Dale caña!

Celina dijo...

Mucha suerte! yo llevo 7 años sin fumar y ha sido la mejor decisión que he tomado. Con tu permiso me quedo por aquí, un besote animador

Carmelo dijo...

Muy buena esa noticia, espero de verdad que lo consigas y para ello te deseo la mayor fuerza de voluntad posible para que ganes esta carrera al cigarro.

Ánimo y suerte!. Saludos!

VICMAN dijo...

Buena decisión, y buena idea lo de ponerlo en el blog porque así te obligarás un poquito más.

A por ello!!

Quique dijo...

Es la mejor decisión que has podido tomar, seguro que tus pulmones te lo agradecerán cuando vayan a toda máquina...

Se fuerte y podrás con ello.

Un saludo
Quique

Rubén dijo...

Yo soy ex-fumador. Dejarlo es lo mejor que he hecho nunca.
Ánimo!!

More dijo...

Gracias a todos por el apoyo,espero conseguirlo.

Un abrazo.

tragabuche dijo...

animo compi,sera la decision mas acertada d tu vida,yo empezé a correr gracias a dejar el tabaco.de eso hace en mayo 10 años.cambié un vicio por otro pero este me gusta y me aporta mucho mas.que haya serte y lo consigas.un saludo.

ALVARO RUIZ dijo...

Suerte , que te va a hacer falta , un abrazo amigo

Trapatroles dijo...

Una gran decisión y ánimo
Lo vas a superar.

Como médico te digo que el tabaco mata, y no sólo de cáncer de pulmón o vejiga, sino de Bronquitis Crónica Obstructiva, que padecen todos los fumadores a partir de cierta edad.

¡Fuerza de voluntad y a vencer al Tabaco!

Rafa González dijo...

Tienes todo mi apoyo. Animo!! Con un par!! Yo también fumaba, pero lo dejé hace 8 años, y ha sido la mejor decisión de mi vida. Hay que cuidarse, y dejar de fumar es fundamental, así que ala, si tienes mono te pones las zapas y te haces unos km.

Rosa dijo...

Eres corredor, estas acostumbrado a sufrir, cuando te de la tentacion, ponte las zapas y deja la ansiedad por el camino.
Mucha sueret!!

More dijo...

Traga,Alvaro,trapa,Rafa y Rosa muchas gracias,me voy a inflar a correr una temporada,pues de momento siempre tengo ganas de fumar,jeje.

Juanito dijo...

Va a ser dífícil, pero no me cabe duda que lo conseguirás, eso sí, lo más difícil si cabe es no recaer, pero ahí estaremos para ver tu evolución, suerte y a por ello.

Eladio dijo...

No nos conocemos, aunque, casualidades de la vida, aparezco en una de las fotos que tienes enlazadas a tu blog, de la media de Alcázar del 2008. Somos casi paisanos (yo de Villafranca de los Caballeros).
También me sumo para darte ánimos en dejar el maldito tabaco. Si te planteas un reto grande, como correr maratón, o algo más largo, verás como sacas fuerzas para olvidar los cigarrillos.
Por cierto, veo que has hecho el duatlón cross de Valdepeñas ¿podrías darme algo de informacion? distancias, si el circuito de bici es técnico o sencillo ...
Saludos.

More dijo...

Gracias Eladio,haber si puedo con este maldito vicio.

En este enlace te dejo la informacion,del duatlon 2009,no es muy duro,pero tiene una subida mas bien tecnica, a un cerro a la salida de Valdepeñas.

Hay fotos y videos del duatlon en el enlace,las caras son el espejo del alma,yo no las he visto pero seguro que a muchos le costo la subidita.

http://duatlonvaldepenas.blogspot.com/search?q=

Un saludo.


Juanito:

Gracias compañero,por esos animos.

Un saludo.

carles aguilar dijo...

Bien... Solamente añadir que tienes todo mi apoyo para esa determinación que tomado... Quizás no será facil, pero supongo que debes tener en cuenta que, en caso de dificultad, en la farmacia pueden ayudarte... Y piensa también que cuando ya hayas dejado el vicio, seguro que rindes mucho mas deportivamente hablando.. un saludo y adelante...!!

Eladio dijo...

Gracias!!
Le echaré un vistazo ;)