Seguidores

lunes, 11 de enero de 2010

Empieza mi tour 2010 por toda España.

Vuelvo a poner la entrada,haber ahora.

Pues como todos los años, la semana después de reyes empezamos con la empresa nuestra particular vuelta España,hoy os voy ha explicar un poco a que me dedico, que seguramente algunos no sabéis que para este tipo trabajo es totalmente imprescindible desplazarse ha realizarlo ínsito.

Trabajo desde hace 12 años en una empresa de encuadernación, aparte de los trabajos propios de este tipo de empresas,estamos especializados y dedicamos todo el año a la restauración y encuadernación de protocolos y pólizas notariales,nuestra empresa con mas de 27 años de experiencia en este tema,es una de las mas conocidas por los notarios de toda España,dado al gran numero de clientes a los que prestamos nuestros servicios,por infraestructura,disponibilidad,profesionalidad y calidad de nuestro trabajo y también por lo MODESTO que soy yo,jeje...no, pero es cierto lo que he dicho.

Es un trabajo totalmente artesanal,la forma de coser,el material que se utiliza (pergamino),hace que llame la atención a las personas que no han visto nunca como se realiza,ahora entendereis por que tenemos que desplazarnos a realizar el trabajo,verdad??los documentos que encuadernamos son de especial importancia,escrituras de casas,compra ventas,HIPOTECAS,poderes,actas,pólizas de prestamos personales, herencias,testamentos ,etc... , ¿quien no ha ido alguna vez a un notario? todos verdad,pues que pasaría si algo de esa documentacion se pierde ¿?,por eso para los notarios, esos documentos son sagrados y nuestro trabajo se realiza en su propia notaría y bajo su supervision,podéis estar tranquilos los notarios cuidan vuestros documentos como oro en paño y tras nuestra encuadernación perduraran durante años y años.

Así que desde ya,nuestros talleres móviles ( mesas,prensas,maquinaria y material,etc...) como cada año ,están listos para volver a recorrer España, e instalarse en las notarías,imaginaros quizás algún día vayáis a firmar un documento con vuestro notario habitual,y zas!! me encontráis allí,currando igual que un poseso.

Particularmente es un trabajo que me gusta,como todos tiene sus pros y sus contras,quizás el tiempo que pasas fuera de casa es lo peor,pero somos 15 los que viajamos ( repartidos en 4 equipos) y nos hacemos compañía.Aunque hay veces que repetimos algunos años,no siempre voy a los mismos lugares,casi siempre variamos los itinerarios de los grupos de un año para otro para hacerlo menos monótono.

Este mapa de España os muestra por donde voy,he subrayado las provincias,si me pongo a subrayar ciudades y pueblos, se me va la noche y no termino,jeje..mirar por aquí voy:





De hay el " Pateado toda España " del subtitulo del blog,ha partir de ahora, mis lugares de entrenamiento, serán de lo mas variado,ya vereis,lo mismo en algún lugar de vuestra ciudad,con las zapatillas calzadas y sudorosos, nos cruzaremos o quizás ya nos hemos cruzado.

Nos vemos en las calles !!!

Aquí encontrareis un aficionado a correr y un encuadernador,para lo que necesitéis.

Un saludo a todos.

P.D. Esta semana estare corriendo por Madrid.

5 comentarios:

El Lay. dijo...

Pos cuando vengas por Sevilla, lo avisas que intentare salir contigo.

Gonzalo Quintana dijo...

Si sales a correr por cada sitio de España por los que pasas te envidio.

Jan dijo...

¿Y cuando duermes en casa? vaya trabajo más curioso, nunca hubiera imaginado que hay empresas especializadas en encuadernación para notarías...

Quique dijo...

Hola More, pues cuando quieras nos avisas para hacer un rodaje juntos....

Un saludo
Quique

More dijo...

El Lay:
Ok ,eso esta hecho.

Un saludo.

Gonzalo:

Pues practicamente si,he corrido por todos los sitios donde voy,eso si,en varios años,no todos los dias salgo a correr.

Un saludo.


Jan:

Pues como norma general,los viernes a mediodia siempre estoy en casa hasta el lunes,luego hay otras semanas que lo mismo vuelvo el Miercoles o Jueves,y cuando voy a las islas si metiro alli de 15 a 20 dias del tiron.
Ves,te ha sorprendido el trabajo a mucha gente le suele pasar.

Un saludo.

Quique:

Hecho ,Quique.
Un saludo.