Seguidores

sábado, 23 de enero de 2010

Cuidadin con esto...


Un amigo mio,hace un tiempo me envió este mail,el no entiende que me lleva a madrugar muchos días para salir a correr,¿a correr?, correr para el, es de cobardes, dice,el jamas ha hecho deporte o como el dice todo lo mas levantamiento de vidrio en barra,con este tipo de afición ( aunque yo también la practico,alguna vez que otra ),creo que jamas me entenderá. El en su afán de demostrarme que esto de madrugar es malo,me mando este ejemplo,pero ni asi me convence el muy ....piiiiiiiiiii:


"UN EJEMPLO PARA NO HACER DEPORTE"

Hoy me levanté temprano, me puse el maillot arco-iris y el culote a juego que me regaló mi mujer hace 1 mes por mi cumpleaños.

Hice café, cogí el casco a juego del maillot, me fui silenciosamente al garaje, cogí mi bicicleta de 3.000 euros (auto-regalo de cumpleaños porque la vieja ya tenía 2 años), y cuando salía del garaje me di cuenta de que llovía torrencialmente.

Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/h . Volví a entrar en el garaje a dejar la bici. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.

Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!' Ella me contestó medio dormida, 'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido a montar en bici? ¿¿¿¿¿¿???????.


¡¡ Que no nos pase,jeje !!

7 comentarios:

VICMAN dijo...

muy bueno. La solución: salir en tandem con tu mujer.

Tania dijo...

jajajaja
Desafortunadamente la gente que no hace ningun tipo de actividad deportiva nunca entenderá la satisfacción que nosotros sentimos!
Pero bueno, para gustos los colores no?!
bss
Tania

Carmelo dijo...

jajaja muy bueno. Ellos se lo pierden, por más que uno le de razones peor nos ven.. que le vamos a hacer...
Saludos!

Un fondista de Doney dijo...

Muy bueno. Si quieres, pásale este enlace a tu amigo, a ver si por mejorar el intelecto, se decide a correr:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/ciencia-y-tecnologia/Correr-bueno-para-fisico-para-intelecto/9727569

Ya me dirás si ha cambiado su perspectiva del... "correr es de cobardes".

Un saludo.

Fer Panama dijo...

Hay que reconocer que levantarse a las 3.00 de la mañana para salir a correr a las 4.00 como hacemos en Panamá tampoco es ni medio normal. Pero bueno, cada uno hace lo que le gusta.

Abrazos,
FER

Fer dijo...

¡Glub!

Santi Palillo dijo...

Lo de Panamá me ha dejado turulato, ¿será por el calor y la humedad?.

Muy bueno lo del ciclista, es mucho mejor salir a correr ;-)