Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

I Carrera pedestre de fondo “Batalla de Montiel”.

AAyer me fui a la conquista de un Castillo, jeje y lo conquiste con la ayuda de otros 100 atletas mas. Eran las 9:30 am cuando llegamos a Montiel,esta vez me acompañaban mi mujer y mis dos hijos ya que después de la carrera aprovecharíamos para comer y visitar el recinto mediaval de Montiel, ver el mercadillo, así como algún espectáculo callejero. la carrera empezaba a las 10:30, era su primera edición, pronto se empezaron a ver los primeros corredores mediavales, cortesanas, bufones etc... todos disfrazados y dispuestos a recorrer las 2 leguas y media de las que constaba el recorrido, con el gran aliciente de la subida al castillo en el km 8 mas o menos de la carrera, que menuda subidita jeje... una pared en algunos tramos, ahora comprendo como Pedro I el cruel estuvo sitiado en este Castillo ( de la Estrella ) durante 9 días y tuvieron que hacerlo bajar engañado para acabar con el, joder !! es que ni en la edad media querían o no podían subir al castillo.

Mi idea era ir tranquilito y disfrutar de la carrera, y así lo hice 9.200 m al final acabados en 47: 00, y coronando el castillo de la estrella, en cual recogía el distintivo, en forma de pañuelo, con el cual en meta, acreditaría que YO HABÍA SUBIDO AL CASTILLO!! y recibiría dos tickets para la chorizada.

PAÑUELO Y DIPLOMA

MONOLITO DE PEDRO I EL CRUEL ( En carrera pasamos por delante de el )

Vista del Castillete jeje La chorizada final. Al final un buen día, acompañado de mi familia, muchisima gente del club, un día en que dejamos de lado nuestros retos en forma de marcas, para disfrutar de una carrera que espero se vaya repitiendo año tras año. Un saludo a todos.

10 comentarios:

Barroso dijo...

La carrera debe ser preciosa, todo mediebal que pasada, buena pinta tiene ese bocata,saludos

ivan dijo...

Bonita carrera, buena conquista del castillo jeje y que bueno ese bocata ufff.

Unknown dijo...

buen sitio pa correr more,muy pintoresco y divertido tuvo que estar todo y la chorizada lo mejor,jeje,que pinta maxo ese bocata.buena jornada de disfrute runnero-familiar,saludos.

victor dijo...

Buen domingo, bonita carrera y mejor post carrera.

SONIA dijo...

Interesante carrera, la chorizada como premio a la subida no está nada mal, ¿no? Y si encima pasas un día estupendo con toda la familia creo que no se puede pedir más. Luego preguntan por qué corremos...

Un abrazo!

Alex dijo...

Qué envidia de carrera ! he oído hablar de las propiedades isotónicas del chorizo

Abuelo Runner dijo...

Domingo redondo.. donde los haya, la familia,carrera, buen bocata,regalos originales y visita cultural que mas se puede pedir, no?
FELICIDADES MORE POR EL DÍA CAMPESTRE

David "Matraca" dijo...

Que vistas mas chulas. Domingo completo, carrera - chorizada - amigos y familia. Quien da mas ?

Salu2

Angel dijo...

Un buen dia en familia, disfrutando de todo lo que nos gusta, el deporte y la familia, enhorabuena.

Un saludo

Raúl dijo...

A veces viene bien una carrerita para disfrutar, sin afán competitivo y si encima es con amigos y familia pues genial.