Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

IV Carrera Urbana de C.Real
















Ya estamos de vuelta, ayer se cumplió justamente un año desde la ultima carrera en la que competí, precisamente fue en esta misma carrera en 2010, cuando decidí tomarme un descanso , por motivos que ya muchos sabéis. Actualmente las cosas no están mucho mejor, pero poco a poco vamos dando pasitos cortos, hacia delante, gracias a la fortaleza de mi mujer y animado por ella, he vuelto a correr, aunque ella sabe que en el momento que me necesite, estaré de nuevo, al 100% junto a ella.
No he entrenado mucho , ya sabéis que mis semanas no han sido completas excepto la pasada, pero ya era hora de volver a una carrera, y así me presente en Ciudad Real, con el pensamiento de disfrutar de mi vuelta y con la intención de no morir en el intento, es decir, no sufrir demasiado y terminar mas o menos entero. El día se presento algo feo, con niebla y bastante frió, pero a la hora de tomar la salida había mejorado notablemente, así que a las 10:30 tomábamos la salida mas de mil atletas, inscritos había 1129 , llegados a meta 1000 y poco mas, el primer km como siempre a diblar atletas, salí muy atrás por que tampoco iba yo a por MMP, mi objetivo era encontrar un ritmo cómodo y mantenerme así hasta el final, así paso el km 1, a 4:42, umm no se yo, muy rápido voy, km 2 - 4:49,km 3 - 4:55, km 4 - 4:52, tras los 4 primeros kms y tras disminuir un poquito el ritmo, decidí tirar un poquito mas y mantenerme ahí hasta el final, ya que iba bastante bien a ese ritmo, cosa que me tenia sorprendido, y así pasaron los demás km:
Km 5 - 4.50 , km 6 - 4: 46 , km 7 - 4:45 , km 8 -4:42, km 9 - 4:35 , km 10 - 4:33.
Al final 47: 39 un ritmo de 4:45 , quede satisfecho con la carrera, termine enterito y con ganas de correr mas, y también sorprendido, no esperaba ese ritmo para nada, antes ese ritmo en un 10000 para mi era ir muy muy tranquilito, pero hoy por hoy me deja satisfecho, sabiendo lo poquito que llevo entrenando de nuevo, vamos por buen camino, jeje
A la vista se presentan ya, una media en Bolaños de Calatrava y una carrera que me hace especial ilusión, siendo su primera edición, I CARRERA DE FONDO PEDESTRE BATALLA DE MONTIEL sera sobre una distancia de 2 leguas y media y va con subidita a castillo incluida, jeje...
Un saludo a todos.

13 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Enhorabuena por haber podido volver a competir. Es encomiable esto que haces. El running te ayuda. Un abrazo

Barroso dijo...

Hoy por la mañana lo comentaba desayunando con mi amigo Matraca, que lo tuyo era de admirar, las palizas que te pegas de viajes y le buscas las vueltas para correr, bien se puede hacer, pero encima entrenar como entrenas y despues hacer esos pedazos de tiempos que estan de putisima madre, para quitarse el sombrero y yo me lo quito, " CHAPO MORE"

ivan dijo...

Enhora buena more, buen tiempo, animo y a mejorarte.

Trapatroles dijo...

Buen tiempo y buena carrera. Ahora a por la de la Batalla de Montiel

Abuelo Runner dijo...

More fenomenal, lo primero es la familia y después lo que venga.. y si es correr porque te gusta pues a correr.. y si es padel pues padel.
Buen crono y buenas sensaciones.. pues ha disfrutar toca.
Un saludo

Jan dijo...

enhorabuena por esa gran vuelta a las carreras.

Y un abrazo enorme a la familia

Tania dijo...

Felicidades! recuerda que el cuerpo no olvida, le cuesta recordar pero siempre termina encontrando su nivel.
A seguir así,
bss
Tania

Miguel dijo...

Felicidades, lo más positivo es que te llevas unas buenas sensaciones y eso te motivará más aún para las siguientes.

David "Matraca" dijo...

mE ALEGRO UN MONTÓN, DE HAYAS PODIDO SENTIR, ESAS SENSACIONES DE PODER CORRER DE NUEVO UNA CARRERA. dISFRUTAR Y SABER QUE CUANDO HAGA FALTA VOLVERÁS A ESTAR AHÍ, SI SEÑOR , TÚ MUJER SE TIENE QUE SENTIR ORGULLOSO DE TÍ.

SALU2 DESDE ROTA

a dijo...

Felicidades por tu vuelta a la competicion!! muy buen tiempo, veras que poco a poco coges el ritmo que quieres. Un saludo!!!

More dijo...

Gracias a todos, la verdad es que disfrute bastante de mi vuelta a las carreras, espero poder seguir disfrutando junto a vosotros, este bonito deporte.

un abrazo a todos.

Angel dijo...

Enhorabuena. Lo importante es acabar contento y eso se ha cumplico.

Ahora a seguir recuperando sensaciones y seguir disfrutando de correr.

Un saludo.

Raúl Rubio dijo...

Eso de "Batalla" invita a ir con casco a la carrera y un par de bidones de isotónica de repuesto...
Buena carrera para estar sin competir un año, el ritmo lo tienes en tus piernas.

Un saludo.