Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

Todo marcha, despacito pero con buena letra !!

Hoy he completado el primer entrenamiento de la semana, y hoy ha sido el día en que me encontrado mejor.

Tras una dura semana pasada en que fueron 4 los días de entrenamiento, si se pueden llamar así, rodando cada día 7 km y con ritmos mas bien malos, para lo que estaba acostumbrado hace 7 meses, afrontaba esta semana con la intención de aumentar km y así lo he hecho hoy, han sido 9 km y con un ritmo ya mas decente, poco a poco mis piernas vuelven a coger ritmo, aun es pronto y no quiero colarme dando mucha caña, pues hay que asimilar bien esta vuelta a los entrenamientos, pero hoy he acabado contento !!, 5:10 ha sido la media por km, esto hace un año, era un ritmo muy muy cómodo para mi en los rodajes largos, pero hoy por hoy me doy por satisfecho tras ver lo mal que estaba físicamente tras mi largo parón. Veo que la cosa esta en marcha, con paciencia y prudencia espero estar moderadamente bien en un mes y medio, para si afrontar la media maraton de Valdepeñas el 22 de Febrero, sera la 1ª carrera del circuito provincial de C.Real 2011, al cual ya me he inscrito.
La fotografía es, " La puerta del vino ", unos de los puntos por los que transita la media y uno de los puntos con mayor numero de publico, los de casa ya lo conocéis, pero desde aquí animo a los amigos bloggeros foráneos a que conozcáis la puerta in situ y os animéis a competir en esta hermosa carrera, aunque dicen que llana yo no me canso de repetir que no es tan llana y eso al menos para mi le da un puntito de salsa ala prueba.
Ya esta abierto el plazo de inscripción, podéis hacerlo desde aquí:
Un saludo a todos y ha seguir pateando España.
P.d. la semana que viene mis entrenamientos ya serán lejos de casa, ¿ por donde pateare España ?...

6 comentarios:

Jan dijo...

Poco a poco seguro que vuelves a tus ritmos de hace un año. Está claro que en cuanto dejamos de hacer ejercicio, se pierde la forma rápidamente.

Un fuerte abrazo

Rafa González dijo...

Muy bien!!! me alegra que te hayas inscrito a una carrera, esto marcha. Ya no hay vuelta atrás..jeje. Ahora a darle duro y a ir mejorando poquito a poquito. ANimo!!

Gonzalo Quintana dijo...

El que tuvo retuvo, el cuerpo tiene memoria. Pronto vuelves a estar ahí.

Ana Estrada dijo...

Esto quiere decir que TODO marcha mejor. Nos alegramos mucho por vosotros y además el hecho de marcarte una fecha para empezar a competir te ayudará a ser constante. Enhorabuena por no abandonar.

Rosa dijo...

cierto! despacito y con buena letra...ya sabes! poco a poco no solo recuperaras tus sensaciones, ritmos sino que volarás!
Animo

tragabuche dijo...

vamossssssss,a seguir pateando el asfalto ,ya vendran ritmos mejores.de momento hay que coger la rutina y poco a poco ir avanzando pasitos,animo y suerte con los entrenamientos,saludos