Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

Empieza la semana de los 10 km


Empezando en Lunes con ganas, pese al madrugón de hoy, a las 4:00 a.m sonaba mi tlf - despertador y a las 4:45 ya estaba camino de Madrid para coger un vuelo que me llevaría a donde he realizado el pateo de hoy, ¿ sabéis donde he pateado España hoy ?... , supongo que algunos con la foto del satélite ya lo habréis adivinado, es el paseo marítimo de Palma de Mallorca, a las 7 de la tarde y después de una pequeña guerra interna en mi cuerpo, pudieron mas las ganas de seguir entrenando que el propio cansancio que arrastraba tras el trabajo y el madrugón, pero bueno conseguí hacer un buen entrenamiento, esta semana ya la he denominado " la semana de los 10 km ", ya que después de semana y media aumentando progresivamente los km de mis rodajes y viendo que voy asimilando bien estos, vamos ha empezar ha entrenar mas en serio, intentare salir 5 días de los cuales 4 serán tiradas de 10 y el ultimo quizás de algo mas, pero eso ya, según como este el cuerpo jeje... , bueno que me voy a sobar que estoy " reventao ", mañana mas y mejor...
.
Siempre me a gustado correr por delante de esta catedral, es realmente hermosa cuando pasas de noche por ella.

Un saludo a todos


8 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Debe ser muy interesante correr continuamente en ciudades y sitios diferentes. Pero visto desde fuera, desde tu punto de vista debe ser muy cansado. Tiene mucho mérito eso que haces, otros se irían a la barra del bar hasta la hora de coger el siguiente avión.

Jan dijo...

así, dando envidia...

que bonito

Anónimo dijo...

Los cambios dicen que tienen que ser graduales, eso dicen, la verdad es que a veces hay que echarle un par y ponerse a entrenar cinco días y a aguantar lo que venga hasta conseguir adaptarse.

Alex dijo...

Tiene que ser curioso eso de correr por distintos sitios aunque supongo que echaras en falta un lugar conocido y fijo donde entrenar

Tania dijo...

Ese rodaje vale por 5!! debió ser una pasada correr por allí!
Feliz año 2011!
bss
Tania

Saturnino dijo...

Pues no te has ido lejos para correr diez kilómetros, jeje; ahora eso sí has elegido un buen entorno.
Un saludo.

Rosita_publi dijo...

Vistas impresionantes!! Que envidia, aprovechalo

Guillermo dijo...

!Que lujo!
Yo igual, estaba entre correr por las playas de Lanzarote o el Polideportivo de Pozuelo a 0º. Creo que elegí la opción equivocada...

Salu2
G