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viernes, 14 de enero de 2011

Ya empezamos con las tonterias y ....

Pues si señores, demasiado bien iba todo, tercer día de entrenamiento semanal y solo he podido realizar 5 miseros kms, creo que no me estoy pasando ni con los kms ni con la intensidad se que he pasado bastante tiempo en el dique seco, pero esta es la tercera semana tras volver a la actividad, estos han sido los entrenamientos:

1ª semana------- 4 días 6 km diarios con un ritmo suave

2ª semana------- 4 días, 2 días de 7 km y otros 2 de 8 km ritmo cómodo

3ª semana------- tenia pensado realizar 4 días de 10 km, lunes y Martes 10 kms cada ,cumplido

Hoy era el tercer día , he podido hacer 5 km y catacraft, pinchanzo en el tendón del gemelo a la altura de la inserción con estos, 300 metros mas y a pararme el dolor era intenso, ahora en casa tras ponerme hielo y una crema antinflamatoria, el dolor persiste y es molesto al andar.

No se que pensar, caña no me he metido !, no se si sera sobrecarga? ya que el paseo marítimo de Palma de Mallorca donde realizé los 10 km del Lunes y Martes no es un terreno muy blando que digamos; no se si sera un pequeña micro rotura ?... el caso es que me deja un poquito cabreado... con lo que me a costado arrancar de nuevo con los entrenamientos ahora voy y me jodo ¡¡ ESTO ES LA OSTIA !!, dios que cabreo que tengo !! ahora que cada vez me encontraba mejor, pero bueno... pararemos unos días y haber que pasa, en la foto de os he marcado el punto justo del dolor ahí empezaron las punzadas cuando iba corriendo.


Os ha pasado algo igual ? haber algún tratamiento milagroso ?.

Un saludo.

13 comentarios:

HEROICOS dijo...

Masaje de descarga... puede ser que los tengas como piedras y eso te proboque dolor... contrastes de frio y calor a mi me van de lujo.
Aunque seguro que todo eso ya lo habras probado. Ale, animo y a mejorarse

HEROICOS dijo...

Perdón, provocar es con V, coño... vaya faltorra.

Gonzalo Quintana dijo...

Puede ser sobrecarga por comenzar de nuevo. No metes carga comparado con lo que te metías antes, pero ahora al arrancar el cuerpo puede resentirse. Un poco de descanso y a probar, subiendo progresivamente. Días seguidos al principio son peligrosos.

Tania dijo...

Un buen masaje creo que ayudaría o ir al fisio a ver qué te dice.
Suerte!
bss
Tania

Javier HG. dijo...

pues lo que todos, date un masaje y un descansito, y poco a poco vuelta a los entrenos, pero con cuidado.

un abrazo.

Tovarich Javo dijo...

Como has hecho conmigo, será un placer seguirte! Respecto a tu pequeño problema puedes tomar dos opciones:
- Reposo con hielo, pierna en alto y pomada en la zona.
- Acudir al Fisio y que él te saque de dudas.
Yo elegiría la segunda opción.

Un abrazo!

tragabuche dijo...

en ese mismo punto tuve una rotura hace unos años en el km 12 de la media maraton de mi pueblo cuando iba 3º veterano y 1º local,llegué a meta en la misma posicion,bueno 4º ya que le cedí el puesto a un compañero para que pillara chapa y yo me quedé con el 1º local,me dió un pinchazo y empecé a pisar diferente para no tensarlo y me dije hasta que aguante y llegué pero despues no veas,4-5 sesiones de fisio y 21 dias de reposo.esta semana he entrenado con el gemelo mismo con molestias y exactamente igual,aguanto y aguanto hasta ultima hora y al final he aguantado todos los dias terminando con 104,5km.o se va el dolor o me rompo ¡ que bruto!saludos.

Jan dijo...

yo iria al fisio y que te viera, seguramente sean molestias derivadas de volver a correr tras un tiempo parada,pero mejor prevenir...

Rosa dijo...

Acercate por el fisio, que seguramente con una descarga y un par de días...como nuevo!!

Juanito dijo...

Pues como ya te han comentado mejor ve a un buen fisio y lo primero es recuperarte bien de esa molestia y luego a entrenar como lo estabas haciendo, ánimo!

ALVARO RUIZ dijo...

Ya se que estas ansioso, pero lo mejor paciencia, paciencia, un abrazo amigo

Trapatroles dijo...

Debe ser una sobrecarga. Recupérate bien y no tengas prisas.
¡Ánimo!

Triatlòn Nazareno dijo...

recuperate bien y mima esa lesión, descargalos
saludosss