Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Relajandome en ....

Puesta de sol desde El café del Mar


Hoy me encuentro en Ibiza, como siempre por motivos laborales, no penséis que me he venido aquí para recuperarme de la lesión del gemelo, buscando remedios naturales en los mercadillos hippies, que no es así...que estoy currando !!. Por otro lado la lesión creo que va muy bien, practicamente ya no tengo molestias, pero prefiero ser prudente, hoy hace una semana desde mi último entrenamiento y si todo sigue así el finde saldré a correr, creo que todo ira bien, los antinflamatorios han hecho su trabajo. Tan solo me queda un mal sabor de boca,respecto al running, no poder salir a correr aquí, en Ibiza, es uno de los lugares de España que aun no tengo marcado como pateado, pero que se le va hacer, en otra ocasión será.

La foto de arriba es una de las famosas puestas de sol que se pueden admirar desde el Café del Mar, aquí en la isla, pues esa es otra cosa con la que me voy a quedar con la gana de hacer... Ibiza en inverno esta mas bien paradita, la mayoría de los hoteles cerrados, las discotecas de moda cerradas, los sunset cafés, como el café del mar, cerrados, en fin todo de capa caída, seguro que la gente de aquí lo agradece, porque esto no tiene nada que ver con lo que pasa en verano.

Café del mar es unos de lugares referentes de la isla, se encuentra en Sant Antoni de Portmany, la música chillout es lo predomina en este café y como sabeis yo soy un admirador de este tipo de música, por mi blog puse durante un tiempo musiquita de uno de mis grupos favoritos de chillout, " Almadrava ", es un grupo español aunque no lo parezca, Patricia Leidig es su solista, de madre alemana, aunque nacida en Valencia.Para mi no hubiera tenido precio ver una puesta de sol en el Café del Mar con Almadrava sonando de fondo, pero esta chapado aparte de que aquí lleva todo el día lloviendo y nublado, por lo tanto la opción de irme a Sant Antoni, ponerme delante del Café y colocarme el Mp3 con la voz de Patricia Leidig cantandome al oído tampoco a sido viable, mi gozo en un pozo.

Otra puesta de sol desde otro sunset café de Ibiza




Os dejo un vídeo de Almadrava, la canción " land of eternal sunset ". tierra de la puesta de sol eterna, cuando lo veáis seguro que pensais que no estaría nada mal pasar una horita así al día.
Bueno pues así de relajadito me despido de vosotros y tener una cosa clara...NO VENGÁIS EN INVIERNO A IBIZA !!
Un saludo a todos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh¡
Que gusto da ver el mar.
Con el frio que hace por Madrid no nos pongas estas cosas.

Unknown dijo...

Es verdad que seguro que en invierno pierde mucho encanto, pero en verano con toda la fiesta debe ser demasiado (para mí). Si el fin de semana todavía estás allí ten cuidado con la alerta de frío polar!

Un abrazo,

Saturnino dijo...

Veo qué no te queda más remedio que volver a Ibiza.
Preciosas puestas de sol.
Un saludo.

*Pegasus* dijo...

Pues no tiene mala pinta del todo esa foto desde el otro café. Vamos, que te has relajado...


Mi hermano vive en Ibiza y prefiere cualquier época en lugar del verano... Yo solamente he estado en verano y no puedo opinar, pero sospecho que razón no le falta ...

Unknown dijo...

todo un lujazo el que te has podido dar ,debe ser impresionante,ya me gustaria.todo no va ser correr,me alegro de que remitan tus molestias,saludos.

Rosita_publi dijo...

pufffff...Que envidia! Me encanta Ibiza!! es una isla con un encanto especial....disfruta

Trapatroles dijo...

¡Que envidia sana! ¡En el Café del Mar!
Siempre que voy a Ibiza es de visita obligada.
Disfruta, amigo

Carlosgbg dijo...

Menudas vistas y que envidia!

Un saludo makina espero que todo vaya genial.

Jose, Josep, José Manuel, Josep Manel, Joseph dijo...

Bueno More, la verdad es que a mí también me encanta este tipo de música, y este grupo lo descubrí Gracias a tí, ahora ya forma parte inseparable de muchos de mis momentos. Gracias ¡¡¡, y bueno, habrá que volver a Ibiza...

Guillermo dijo...

Me alegra que te vayas recuperando del gemelo.
...¿Y te quejas de Ibiza y en Madrid hemos amanecido a -3ºC?... Hay madre mía...


Salu2-G