Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

Fin de la recuperación y prueba de fuego 30-01-11

Ha llegado el final de la recuperación, mañana tendré prueba de fuego, han desaparecido todas las molestias del gemelo, por fin, por lo tanto mañana saldré hacer un rodaje, tanto kms como intensidad serán por sensaciones.
Por otro lado no tengo muy clara la participación en la media de Valdepeñas, es el 20 de febrero , pero aun no estoy muy bien que digamos, así que apurare al máximo mi inscripción sino reaparezco en esta media,tengo claro que sera en un 10000 en Ciudad Real a primeros de Marzo, tampoco me agobia demasiado volver a las carreras, lo importante para mi era retomar los entrenamientos y en ello andamos.
Mientras tanto acabo de incorporar a la flota de zapas, las asics torana 4, para cuando la cabra tire al monte, de momento NO COMENT, me han hablado bien de ellas, pero cuando las pruebe os diré como son desde mi punto de vista, también ando a las espera de mis nuevas nimbus 12, las nimbus 10 me han ido de maravilla pero ya están machacaditas. creo que en este modelo ( Nimbus ), he encontrado mi mejor opción para carrera y entrenamientos,.
Un saludo y mañana os contaré.

Asics torana 4

Domingo 30 - 01 -11
Todo ha salido bien, hoy Domingo, el rodaje ha sido de 9 km en 51 min, sin molestias en el gemelo pero con la sensacion de piernas super pesadas, ritmo cómodo y no muchos kms, no quería pasarne de la raya,mañana mas.
Un saludo.

7 comentarios:

Miguel dijo...

Lo importante no son las carreras, como bien dices lo mejor es poder disfrutar de un rodaje largo y saborearlo sin molestias.

Unknown dijo...

leña al mono,buenos patucos te has pillado,te alegraras pero no andes con ellas en suelos mojados urbanos que te vas al suelo,solo agarra en su medio natural,la tierra y la piedra.suerte con ellas y con esas molestias

Tania dijo...

Suerte en esa prueba de fuego y con las nuevas zapas, esperamos noticias tuyas!
bss
Tania

Jan dijo...

cuenta cuenta....

Maier dijo...

Me alegro que el gemelo este en el buen camino, pero vigila que son muy traicioneros y te lo digo por experiencia.. es la lesion que mas tiempo me a tenido parado. Yo tambien fui futbolista..

Rosita_publi dijo...

Vaya!! Tambien estoy dudando en participar o no en Valdepeñas...Torrevieja tambien se me antoja como una buena opcion..

victor dijo...

Buenas zapas, si señor. yo también uso las nimbus12 y me van de fabula.