Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2010

Del ok al ko moral en solo dos dias

Es increíble ver como nuestro estado de animo puede cambiar de una forma tan brusca de estar feliz a estar con la moral bastante baja,
es increíble como cuando piensas que las cosas van con rumbo fijo hacia un buen destino,este se empeñe en desviarte por un camino mas largo,
es increíble como la vida se empeña en cebarse poniendo trabas a las personas que por desgracia son o se encuentran débiles,
es increíble,que estas palabras, las este tecleando desde la habitación de un hospital,pero por desgracia es verdad.

Desde el Miércoles mi mujer esta ingresada,la causa,pues es la dichosa fiebre alta que en estos días no ha parado de incordiarla,esto unido a una bajada de defensas sin las cuales el cuerpo no puede reaccionar hacia cualquier infección,hace que cualquier persona se debilite de una forma descomunal,en ella por su tratamiento aun mas.
Ahora son días de pruebas,de antibióticos,vitaminas etc...y sobretodo de recuperar glóbulos blancos para poder hacer frente al virus desconocido que la tiene tan debilitada.
Todo apunta a que cuando la fiebre desaparezca su cuerpo vuelva a la normalidad,de momento no nos queda nada mas que esperar y confiar en que los médicos den con el motivo de esa fiebre tan alta.

Por suerte,mi mujer, en este año me ha demostrado en numerosas ocasiones su coraje ,fuerza y valentía para afrontar estas pequeñas trabas,pero yo no termino de acostumbrarme y aunque aparentemente mi entereza este siempre presente ,estas pequeñas trabas para mi son dificiles de asimilar, porque me da por pensar,y pienso:

¡ No hemos tenido ya bastante,cuando esta pu... mierda se va acabar!

Pero bueno,son dos días,al tercero mi cabeza esta completamente centrada en la recuperación de mi mujer,ella ya sabe que hemos superado cosas mucho mas duras en este ciclo, y que pronto muy pronto después de este bache,nuestros dos niños,ella y yo nos olvidaremos para siempre de esta PU...enfermedad.

Hoy por hoy,en lo que me concierne a mi,como dice mi entrada, estoy del ok al ko moral.

Un saludo a todos.

19 comentarios:

biciatleta25 dijo...

Vaya hombre de verdad que lo siento. Espero que sea pronta la recuperación de tu mujer y pueda volver la normalidad en la familia.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

VICMAN dijo...

Seguro que saldréis prontito de esa habitación de hospital. Dale un abrazo a tu mujer y ti que te lo den tus hijos.

Ánimo.

Tania dijo...

Lo mismo me pregunto todos los días More...es increíble tantas cosas...

Muchos ánimos para tu esposa y para ti, estoy segura que tiene una entereza física y mental muy grande y saldrán de esta rápidamente.
Un fuerte abrazo para ti y tu familia.
bss
Tania

Jan dijo...

Todos mis ánimos y mi apoyo a tu mujer, tus hijos y a ti en estos días complicados. Transmitele toda tu positividad y tu alegría, que seguro que le hacen falta.

Espero que en unos días todo mejore y vuelva la tranquilidad.

Un abrazo enorme

Víctor N. dijo...

Hola More, espero que tú mujer se recupere cuanto antes y vuelva todo a la normalidad.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Sosaku Runner dijo...

Mucha fuerza en estos momentos difíciles. Tienes coraje para tirar para adelante.

Un fondista de Doney dijo...

Ante todo, mi ánimo y apoyo en estos momentos en que tu mujer está pasando este proceso vírico desconocido. Espero su bien y pronta recuperación, y para lo que necesites, aquí me tienes.

Un abrazo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Un fuerte abrazo, amigo mío; mucho ánimo, transmite tu energía a los tuyos y que todo vaya muy bien y se solucione lo antes posible; aquí nos tienes para lo que haga falta; no te caigas.

SONIA dijo...

Muchas veces la mejor forma de ir hacia delante es coger carrerilla, que no retroceder. No tengo dudas de que pronto tu mujer se recuperará y junto con vosotros, su familia, miraréis el futuro de una forma mucho más especial. Ánimo y siempre hacia delante!

Un fuerte abrazo!

Ana Estrada dijo...

Me gustaría encontrar las palabras justas para daros ánimos en este momento pero sé que es muy difícil. ¡Ojalá y todo pudiera ser como nosotros queremos! Si así fuera, os desearía que todo lo que estáis pasando terminase ¡YA!. Un beso para los dos y que os veamos pronto paseando por el parque con los peques.

More dijo...

Biciatleta,vicman,Tania,Jan,Victor,Gonzalo,Doney,Manuel,Sonia,Ana y todos los que me leeis;

Gracias por estar aqui !!

Un abrazo a todos.

Xavi Runner dijo...

Muchos ánimos!!! Espero q tu mujer se recupere pronto y puedas volver a tener buenas sensaciones!! Saludos.

Saturnino dijo...

More, ojalá se cumplan todos nuestros deseos y que pronto tu mujer se encuentre recuperada del todo.
Ánimo y a levantar la moral que eso sin duda le ayudara a ella un montón.
Un abrazo.

Unknown dijo...

animo y fuerza more.ahora lo mas importante es estar junto a ella en estos momentos dificiles.
esperemos que pronto se resuelva el asunto y todo vuelva a la normalidad.
a cuidarla y mimarla todo lo que se pueda para que sienta el apoyo de los suyos.un abrazo

Unknown dijo...

Hola More:
Aunque te sigo, es la primera vez que escribo en el Blog. Solo os puedo dar animos, y deciros que mireis la experiencia de esta enfermedad en Valdepeñas, es muy positiva, el 100% de las mujeres afectadas lo supera; y antes dejaba un pequeña secuela fisica, pero ahora ni eso. Animos a toda la familia, recibir un fuerte abrazo de todos los extenuados.
Joaquin Perez

ALVARO RUIZ dijo...

Que no sea nada lode tu mujer , y tranqui ahora mismo eso es lo más importante , los entrenos son secundarios , un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Mucho animo, y a seguir luchando.

Tania dijo...

Hola More, hoy me he acordado de ti, espero y deseo que tu esposa se encuentre mucho mejor.
Un fuerte abrazo,
bss
Tania

Paco Montoro dijo...

Amigo, desde Málaga te doy todo mi apoyo y que todo pase pronto. Que no decaiga ese ánimo y que la recuperación sea lo mas rápida posible. Un abrazo