
El Martes,por la tarde realize mi primer entrenamiento de la semana,en Salamanca,me fui a la zona de Salas bajas,es un complejo deportivo de la universidad y la verdad es que no esta mal,esta situada junto al río Tormes.
Aparte de campo de fútbol,rugby,pistas de tenis... también cuenta con una pista alrededor de tierra para correr,aproximadamente de 1300 m,la pena fue que esa tarde llovió y estaba un poco encharcada pero se podía correr,en fin,buen sitio para correr, lo malo que desde allí para volver al hotel todo era.... cuesta arriba y lo note.
Secciones:

No estuvo mal,me fui contento a la ducha.
El Jueves en casa,hice un tour por Valdepeñas,callejeando,ya que no me apetecía ir al parque a dar vueltas,y pese a la gente,esquinas,subidas y bajadas...me salio un buen 10000m aunque acabe un poco cansado,pero vamos cogiendo ritmo.
Secciones:

Hoy pensaba,hacer series,pero me han llamado para un partidito de padel y como hacia tiempo que no me dejaba ver por el club no me he podido negar jeje... mañana saldremos de nuevo a correr,pero que conste que jugando al padel también se suda, eh!.
Un saludo a todos.
12 comentarios:
así sin querer te haces diezmiles en menos de 50, y sorteando gente... no está mal.
Un fuerte abrazo
No perdonas eh?. Haces bien, corriendo se conoce muy bien las ciudades.
Yo he vivido en Madrid, Palencia, Salamanca y Toledo y hasta que no me puse las zapas no pude decir que conocía bien la ciudad.
Que bonita es Salamanca, no lo digo porque sea mi tierra, es que, es bonita.
Muy buenos tiempos, si estás cogiendo ritmo ahora, que harás cuando lo tengas.
Un saludo.
No estan mal esas tiradas y además con variedad geográfica y gastronómica; poco a poco vas cogiendo las buenas sensaciones.
En casi todos los deportes se suda, jeje.
Un saludo.
Menudos rodajes! y disfrutando de Salamanca, genial.
Sigue disfrutando de esos viajes y que mejor que correr en ellas.
bss
Tania
Buenos entrenos, campeón; nos seguimos leyendo, un abrazo.
No paras...
A ver cuando te acercas al maresme...
Siempre he pensado y dicho que la plaza mayor de Salamanca es la plaza más bonita del mundo...
De noche, efectivamente, es espectacular.
Dos añitos vivi en Salamanca, qué recuerdos. Buenos entrenos.
Preciosa y monumental Salamanca, una flipada correr por ella
Se cuenta que en el pueblo de Utrera vivia una gitana a la que llamaban La Perrate a la que los gitanillos cuando estaban tristes le decian; " Tia Perrate cantanos unas seguidillas que tenemos ganas de llorar ". La tia Perrate solia decir que cuando cantaba seguidillas la boca se sabia a sangre. Pues mas o menos eso es lo que siento yo al ver la plaza de mi tierra.
Un charro de extenuacion
¡¡Padel!! si me han dicho que es durísimo...Veo que complementas bien tu trabajo con el correr. No será fácil correr casi siempre en zonas "extrañas". Un abrazo
Publicar un comentario