Seguidores

martes, 31 de marzo de 2009

Quien dijo que Jaen era LLANO...?



Hoy mi entrenamiento ha sido en Jaen capital,si !! esa ciudad tan llana y sin cuestas,jeje,y una leche !!.

Hoy me inflado ha hacer cuestas,mi hotel estaba situado en pleno centro de Jaen,pues desde alli sali direccion calle la estacion hasta llegar a la Av. de Madrid,unos 2 km,todos ellos en bajada eso si,despues tocaria subirlo pero bueno es l que hay.despues de pasar por un parque pequeño,llegue a mi destino el nuevo parque del bulevar,el de la foto,la verdad esta bastante bien para estas fechas, en verano peor,hay poca sombra,tiene un carril bici que lo rodea y un carril para pasear,correr etc... , son unos 750 m si vas hacer muchos km la verdad es cansado,la sorpresa? que la mitad del recorrido la haces bajando y la otra subiendo pa variar !!,pero la verdad es que me encontre bien, al final 12 km a un ritmo de 4:56 ,la subida fue penosa con los pasos de peatones,cada vez que paraba me costaba volver a coger el ritmo de nuevo,pero bueno esta semana ya he echo cuestas y el piramidal no me molesto,por eso estoy contento.

Aqui os pongo la altimetria:



11 comentarios:

Juan dijo...

Pues que le vamos a hacer, así cuando tengas una carrera con cuestas te dará igual, las vas a llevar bien entrenadas, entre la tirada larga que hiciste hace poco y esto...jejeje, haber si las molestias siguen sin aparecer, un salduo.

Rafa González dijo...

Pues a mí me parece un entreno fantástico. Subidas y bajadas, bajadas y subidas. No veas lo bien que viene para respiración, recuperación y darle fuerza a las piernas...

ALVARO RUIZ dijo...

Pero eso quien te lo dijo je,je, miralo por el lado positivo , entrenamiento de fuerza y potencia , je,je, un abrazo amigo

Unknown dijo...

Jaja, eso te pone fuerte hombre !!
Un abrazo

More dijo...

Juanito:
Pues si me estoy aficionando a las cuestas,pero a la fuerza,je,je.

Un saludo.

Rafa:

Si es que nos quejamos de vicio !!,pero al final una duchita y supersatisfecho.

Un saludo.

Alvaro:

Fue broma lo de Jaen,ya sabia de sus cuestas,la proxima tirada por alli " SUBIDA AL CASTILLO ",quien dijo miedo ? je,je.

Un abrazo.

Carlitros:

Fuerte? se me van a poner las piernas que de lo que me van ha pesar no voy a poder ni correr,ja,ja.

Un abrazo campeon.

Paco dijo...

Corrí alli la internacional de San Anton y aun la recuerdo...que cuestas!!!te vas a poner fuerte!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Por lo que dices, parece ser un buen circuito pues las subidas y bajadas hacen que el corazón trabaje a distinto ritmo. Lástima que los pasos de peatones corten la continuidad. Tú no te descuidas ni de viaje. ¡Bien!

More dijo...

Paco:

La carrera de San anton esta guapisima,el año que viene quiero correrla,pá penar un poco je,je.

Un saludo.

Gregorio:

Me descuido mas en casa que por ahi,cuando llego a casa y estan mis dos pinceles ( mis hijos )dando guerra ,me gusta disfrutar lo maximo de ellos.
En la bajada y subida hasta el parque estan todos los pasos de peatones y la verdad es que fastidian bastante pero es lo que hay.

Un saludo.

Paco Montoro dijo...

Duro circuito hay por Jaen, se por otro blog que el perfil es rompepiernas. Está bien para una o dos veces en semanas...pero no para todos los días. Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

Para que luego te fíes de los dichos populares jeje,bueno como bien dices has hecho un entrenamiento de cuestas que siempre va bien para coger fuerza,un saludo.

Anónimo dijo...

Pero ¿quién te ha dicho que Jaén es llano?.
Si en algo nos diferenciamos los corredores de Jaén de los demás es que siempre que salimos a entrenar lo hacemos con c.....s (empieza con c, acaba con s y son siete letras: CUESTAS).
Te cogiste un circuito muy aburrido, tienes rutas más entretenidas, pero todas con cuestas (salvo la vía verde).
En fin, otra vez que vuelvas por la tierra del Ronquío y el Santo Rostro dímelo y te aconsejaré otras rutas.
Saludos,
Nono.