Seguidores

lunes, 20 de abril de 2009

XXI Carrera popular "el porvenir" en Alcazar


Amaneció el día con lluvia y muy nublado,todo el trayecto de coche hasta Alcázar de San Juan fue practicamente bajo la lluvia,en fin un día poco apetecible para correr y si uno ha esto que no había salido ha entrenar ningún día en toda la semana por motivos que no son plato de buen gusto para nadie en esta vida ... ,pero bueno, tampoco son fáciles de comentar,quizás en otro momento ,también debido a esto he tenido un poco abandandonado el blog pero espero volver a retomar mis entradas y comentarios a todos, bueno a lo que iba...la crónica !! la verdad es que la temperatura era ideal,pero esa amenaza de realizar la carrera lloviendo te echaba para atrás... hubo sorpresa !! bienvenida sorpresa!! la lluvia nos dejo calentar y es mas no hizo apto de presencia durante los 12,6 km de la carrera,así pues con la buena temperatura que hacia empezamos a correr y ya sabéis lo que pasa te encuentras a gusto el primer km y ha apretar los dientes,pasaban los km a un ritmo de 4:00 a 4:17 en el km 7 después de una subida,me lanze y luego lo pague algo caro,me consto recuperar el ritmo y paso un km a 4:34 con subida incluida,logre recuperarme en km 9 y coger el ritmo a 4.17 hasta meta,al final 53: 15 , 4:13 de media en los 12600 m,no esta nada mal para las pocas ganas de correr que llevaba,es mas , para mi esta muy bien incluso baje marca respecto el año pasado.


Un saludo a todos.

9 comentarios:

Rafa González dijo...

Felicidades! El tiempo está fenomenal.
Lo que comentas al principio espero que no sea nada grave.
Un saludo.

Juanito dijo...

Pues para no haber entrenado e ir sin ganas te ha salido una gran carrera a buena media, espero que esta buena carrera te haga retomar los entrenos con ilusión y que el motivo por el que no has podido entrenar no sea nada, un saludo.

Saturnino dijo...

Fenomenal carrera, que a buen seguro te habra ayudado a despejar un poco la cabeza y dejar de pensar en tu problema por unos pequeños pero intensos minutos.
Un abrazo.

Paco dijo...

Buena carrera! seguro que te ayuda a superar los problemillas de los que hablas!! animo!!!

Ana dijo...

Lo hiciste muy bien, More. Fui testigo presencial de como te ibas metiendo en carrera y de cómo terminaste al final. Me alegro de que bajaras tu marca y el año próximo, si vas con más ánimo, seguro que lo consigues otra vez; y si no, pues ¡A seguir intentándolo!

More dijo...

Rafa,Juanito,Saturnino,Paco y Ana:

Gracias a todos por los animos,la verdad es que desconectar aunque solo fueran 53 min y haciendo algo que me gusta,me vino bien,el problema es que al final vuelves a la cruda realidad y los pensamientos reaparecen, pero bueno ... ha seguir luchando.

Un abrazo a todos.

ALVARO RUIZ dijo...

Me alegro de que rebajases marca, por lo menos corriendo se te iria la mente a otras cosas, un abrazo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Parece la misma película que en nuestra carrera. Toda la noche lloviendo a mares y a la hora de la salida un sol espléndido.

Genial marca y media, teniendo en cuenta el desnivel.

Enhorabuena.

CarLitros dijo...

Buena carrera. Espero que poco a poco la vida vaya volviendo a la normalidad.

Un abrazo