Seguidores

domingo, 1 de marzo de 2009

Domingo matinal con Extenuacion.

Photobucket
En esta fantástica mañana para correr ,hemos salido unos 12 Extenuados,hemos comenzado con un cambio de planes obligado,la ruta preparada para este día, alrededor del Río Jabalón y el Pantano la dejamos para otra semana,pensando que tras la lluvia de ayer y de la madrugada podía estar con los caminos bastante embarrados,ya disfrutaremos de esos parajes en otra ocasión.


Tras el cambio decidimos ir por caminos buenos, por la zona de Las Agrupadas,rodeando la vega del río,la verdad es que ha salido una ruta bastante chula y propicia para rodar muy a gusto,han salido 18 km exactos,hemos rodado a una media de 4:59, se nota que íbamos disfrutando del día y charlando bastante.


Aquí dejo los datos:


Photobucket

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buen entreno y además con ritmos bastante constantes.
Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

Nada como disfrutar de paisajes nuevos,entre que miras por aquí y por allá se pasa los kilómetros volando y encima con buena compañía,un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Buena tirada larga aprovechando el domingo. Seguro que en compañía se hace más ameno. Hoy yo hice lo propio, recorriendo 20 km a 5:00.

Saludos.

More dijo...

Carlitros,David y Gregorio:

La verdad es que la tirada larga del Domingo se hace casi siempre muy amena,siempre acompañado de buena gente,y digo casi siempre por que otros Domingos los extenuados mas rapidos deciden tirar de lo lindo y cuando terminas acabas "reventao" y encima llegas 5 min despues que ellos,Jaja...pero todo se andara...
Yo no me rindo tan pronto jaja

Un saludo.

Rafa González dijo...

Buen entreno. El domingo ha sido común para muchos ya que mi entreno ha sido muy parecido también. Disfrutar corriendo!!

More dijo...

Rafa:

La verdad es que disfrutamos,y el tiempo tambien ha acompañado ya fueron todos asi jaja...

Saludos.