Seguidores

miércoles, 4 de febrero de 2009

He vuelto...con un poquito de dolor,pero he vuelto


Bueno pues como os comento ayer tarde salir de nuevo a entrenar ,después de mi contractura lumbar,las sensaciones no fueron nada malas,al principio un poco de malestar en la zona lumbar pero nada serio,después un poco dolor en isquios ( Y ESO QUE HE ESTADO PARADO UNA SEMANA ),pero solucionable con unas buenas sesiones de estiramientos.

Bien pues la tirada de ayer ,fue en Burgo de Osma (Soria ),que villa mas bonita,y con historia... primero fue romana"Uxama" después medieval "Osma" y después eclesiastica " Ciudad de Burgo de Osma",tiene infinidad de monumentos entre ellos una catedral del año 1100 mas o menos creo que es románica,la cruza el río Ucero que es otra maravilla natural,cerca tiene el parque natural del cañón del río lobos,en fin que bien merece un visita en algún puente del año,realmente mere ce la pena verla.

Bueno aquí os dejo una foto del Burgo de osma,por donde cruce corriendo y los datos del entrenamiento.

Photobucket

9 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Mientras sean simplemente sensaciones "extrañas" es normal. Lo malo es que realmente sean molestias y recaigas en lo mismo. Poco a poco, que carreras hay para hartarse.

Rafa González dijo...

Tal vez deberías haber levantado un poco el pie del acelerador. Cuando uno nota que algo no está como tiene que estar, mejor suavizar, y como dices estirar a conciencia. He estado varias veces en el Burgo, en fiestas, ¿sabes quién nació allí? : Jesus Gil y Gil!!

Unknown dijo...

Bueno, hay que volver poco a poco que luego vienen los sustos.
Salud !!

Anónimo dijo...

Hola More, te voy a cortar las pelotas por no haberme comunicado que tenías este mágnifico Blog y así de paso sueltas algo de lastre para ir a más velocidad en las carreras. Enhorabuena por el Blog y ánimo en tus entrenamientos.
Miguel Angel

ALVARO RUIZ dijo...

Bien poco a poco y sin dolor , ya mismo estarás en tus ritmos , un abrazo

KARLITOS dijo...

More , precioso El Burgo De Osma , yo estuve hace unos años y me encanto el pueblo , la catedral, los soportales y los torreznos ( panceta frita de gran grosor ) . En cuanto a lo otro poco a poco . Saludos .

More dijo...

Hola a todos y gracias a todos por el consejo de poco a poco,pero...

Gregorio,ya sabes como somos todos a los que nos gusta correr,cuando estas parado, estas deseando volver,quizas muchas veces nos precipitamos,pero es que por ley somos sufridores.Gracias.

Rafa,gracias por el consejo " y tal y tal ", lo pillastes verdad?.

Carlitros gracias espero no tener sustos.


Miguel Angel,ostias como me encontrastes,jaja ,hace tiempo que no nos vemos y el blog lo llevo desde hace un mes ,mas o menos.
Perdoname y dejame las pelotas, no me las cortes, que su apaño hacen jeje.
Me alegro que te guste el blog y gracias por visitarlo.

Un abrazo.

Gracias Alvaro,espero estar en mis ritmos pronto y sin dolor.

Un saludo.

Gracias karlitos,eso eso muy muy ricos los torreznos jaja..esa grasa es de la buena o de la mala?
Da igual estan bien ricos.

Un saludo.

Saturnino dijo...

Ya tenias ganas ¿eh?, ahora poco a poco que las recaídas no son buenas.
Si señor bonito pueblo.
Un saludo.

More dijo...

Saturnino,ganas eran pocas!,ahora seré prundente, como bien dices no quiero recaer.

Un saludo.