Seguidores

domingo, 8 de febrero de 2009

Domingo matinal con Extenuacion.

Bueno pues creo que el problema de espalda al fin esta olvidado.
Me ha costado,una caja de diclofenaco,unas sesiones de fisio y esta semana entrenando,porque os digo que esta olvidado:

Pues bien esta mañana,fría como todas estas ultimas,nos hemos regalado un circuito de 19 Km con unas ocho cuestas,que solo verlas desde abajo daban miedo.
Íbamos unos 14 Extenuados,ya sabéis mi club,mis sensaciones han sido bastante buenas en general;la penúltima cuesta, la verdad, me costo subirla pero he terminado bastante bien,quizás debido a que tampoco hemos llevado un ritmo demasiado alto.

Bueno el Domingo que viene tenemos la primera carrera del circuito,que precisamente es en Valdepeñas " La muy heroica media maraton de Valdepeñas",ya veremos como se da.

Aquí os dejo los datos de hoy.

Saludos a todos.





Photobucket

7 comentarios:

Saturnino dijo...

Buen entrenamiento de cuestas, hoy hicimos los mismos kilómetros, aunque yo me decante por un recorrido más llevadero, con solo dos rampas duras, y además un ritmo tranquilo.
Me alegro qeu tengas buenas sensaciones.
Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Una vez en semana es muy bueno subir cuestas pues da bastante fondo. Pero no contéis conmigo, que hoy he tenido una carrera de cross con seis vueltas a un circuito de 1 km y he sufrito como nunca.

La media maratón la vas a superar bastante bien. Ya verás.

ALVARO RUIZ dijo...

Seguro que bien More, lo importante es haber recuperado bien , suerte en la carrera , un abrazo

Rafa González dijo...

Qué buen entreno, de menos a más! Y con cuestas!!

Curro Avalos dijo...

Joder, si solo con echarle un ojo a las graficas da miedo...
¡Gran entreno More!, y a una media de 5'06" y mirando pa'rriba casi todo el rato.
Muy bien tío.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Buen entreno te has pegado, jeje. Y ahí ahí, mostrando los datos del Forerunner, jeje.
La verdad es que es una maravilla para registrar y controlar los entramientos.
Un saludo

More dijo...

Saturnino, si las dos cuestas eran buenas,ya tuviste bastante,a mi las ocho me vinieron largas.Un saludo.


Gregorio,deduzco que terminaste el cross,enhorabuena,seguro que no llegastes el ultimo como decias.Un saludo


Alvaro,yo creo que lo de la espalda esta olvidado,lo mismo fue una contracturilla.La carrera ya veremos que tal.Un saludo


Rafa ,muchas gracias,tu todos los dias subes una buena cuesta hasta tu casa,no? todos los entrenamientos terminas con cuesta,debes tener las piernas como piedras,jaja un saludo.


Curro muchas gracias,espero que las cuestas me sirvan para este Domingo,el circuito tiene una cuesta por la que tenemos que pasar tres veces,pero no tan dura como las de la grafica.Un abrazo.


Carlitos gracias,el forerunner una maravilla,cada dia le voy sacando mas partido.Un saludo.