Seguidores

martes, 10 de febrero de 2009

Alzira entrenamiento 10 Km


Bueno pues hoy me toco corre en Alzira,han sido 10 km pre-media maraton de Valdepeñas,el Jueves saldré otra vez y quizás el Viernes, despacito,ya veremos.
A lo que iba,Alzira: La temperatura ha sido agradable pese ha ser casi las 8:00 pm y al frío que dicen sus habitantes que les esta haciendo este año.
El circuito,asfalto, pero bueno no era todo lo malo,era la salida hacia Carcassent ( creo que se escribe así ),
por un carril bici,la verdad es que había bastante gente corriendo,entre ellos un grupo de unos 12 corredores.
Lo malo ,la poca iluminación en un tramo de unos 2 km,estando toda la zona iluminada no entiendo como ese tramo en mitad justo del circuito esta así,al cruzarse con andantes y corredores placticamente tenias que esquivarlos pues los veías cuando estaban justo al lado de tuyo.
Aquí están los datos.
Un saludo a todos.



Photobucket

8 comentarios:

RAFAEL GONZÁLEZ dijo...

Eso de entrenar casi cada día en un sitio nuevo tiene que motivar lo suyo. Lo de correr a oscuras a mi me da mucho respeto, ufff, una mala pisada, un golpe en la rodilla...casi vale más ir andando ese tramo. Saludos.

CarLitros dijo...

Buen entrenamiento. De menos a más en progresión.
Seguro que en la media lo bordas.
Salud !!

ALVARO RUIZ dijo...

Seguro que en la media lo haras estupendamente ,que pasada lo de entrenar cada día en un sitio diferente no? , conoces nuevas rutas , un abrazo

More dijo...

Rafa,Carlitros y Alvaro:

la verdad es que no esta nada mal lo de ir entrenando en nuevo sitios,al menos te quitas de la monotonia de un mismo lugar donde correr,lo malo y en invierno es cuando estoy en pueblecitos perdidos en los que a las 7 pm no hay casi nadie por la calle y ademas como anochece tan pronto pues la verdad es que sales de muy mala gana a patear las calles mas iluminadas.

Ahora en verano, es una pasada sobre todo por la luz solar y por que por muchos sitios puedes disfrutar de correr al lado del mar.

Bueno,la media? ya veremos como se da,no te creas que las tengo todas conmigo,pero ya veremos.

Un saludo a todos.

Paco Montoro dijo...

10 kms en progresión, seguro que harás una buena media,saludos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Vaya ritmos que te marcas. Seguro que esa carrera te va a salir bastante bien. Hoy también he incrementado un poco la distancia haciendo al final 9,4 km pero mis medias no están para muchas fiestas.

Disfruta de la carrera y descansa o sólo estira las piernas un poco el día previo.

araque dijo...

una pasada tu blog More. Me encanta la música y la cantidad de posibilidades que ofrece tu pequeño "brujo",ese que pita y te señala y llevas en la muñeca.
Esta tarde tendré oportunidad de comprobarlo.

Saturnino dijo...

Buen ritmo de entrenamientos, y cuidado con la oscuridad, una pala pisada puede dar al traste con los entrenamientos y dejarnos en el dique seco una temporadilla.
Un saludo.