Seguidores

jueves, 19 de febrero de 2009

En Torremolinos, primer entrenamiento tras la media


Ayer volví de nuevo con los entrenamiento después de tres días de descanso,en los que han abundado los estiramientos.


Bien pues esta vez el lugar de este entrenamiento fue Torremolinos,corrí 10 Km a un ritmo de 5:06 por el paseo marítimo hasta llegar al puerto deportivo de Benalmadena,la verdad es que estaba el paseo poco concurrido,tan solo 4 o 5 corredores y alguna pareja paseando,quizás se deba a que realmente... "¡ hacia frío! en la costa del sol",pues si señores, frío y un poco de viento aunque merezca mentira,de todas las veces que he ido a trabajar a Torremolinos creo que es la primera vez que paso frío.

Según me han comentado ,este invierno en Málaga esta siendo bueno,pero pronto llegara el buen tiempo y ha disfrutar de la playita.


Un saludo.

8 comentarios:

Rafa González dijo...

Yo es que cada vez que leo tu blog se me hace la boca agua. Cada día estás por un sitio diferente y siempre sacas tiempo para entrenar. A lo mejor eso a tí no te gusta, pero a mí me parece alucinante!!!

Saturnino dijo...

La diversidad de tus lugares de entrenamientos los hará menos monótonos, aunque quizás eso también canse. Variar un poco puede valer pero siempre, no sé, ¿como o llevas tú?.
Un saludo.

ALVARO RUIZ dijo...

Entrenando en torroles , que crack , haberme avisado y hubiesemos quedado yo vivo a 35 minutos , otra vez será , un abrazo y a seguir

More dijo...

Rafa y Saturnino:

Si la verdad es que esta bien al menos,no me canso de entrenar siempre en un mismo sitio,ahora, viajando durante 11 años por toda España de lunes a jueves o de lunes a viernes, hay veces que te cansas de tanto viaje.Pero bueno estoy muy agusto con mi trabajo.

Un abrazo.

Alvaro:

Por Malaga bajo varias veces durante el año,la verdad es que trabajamos por bastantes localidades de Malaga incluida la capital,ya te avisare cuando ande por alli.

Un abrazo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Esta entrada tuya me recuerda a mis entrenamientos de todos los meses de julio en La Herradura (Almuñécar) por el paseo. Hay dos kilómetros exactos de longitud y las referencias son buenas para marcar ritmos de 5:00, 4:50, etc.

¿Frío? Si vivieras en Fiñana te ibas a enterar de lo que es frío cuando aprieta el viento en invierno.

Unknown dijo...

Buen entreno sí señor !

David Rodriguez Roures dijo...

También tiene derecho a un poco de frió jeje,veo que te has recuperado bien de la media,a seguir así,un saludo.

More dijo...

Carlitros,gracias,esta semana solo hare ese entreno y la tirada larga del Domingo.

Un saludo.

David,muchas gracias,si la verdad es que recupere bien,esperemos seguir asi.

un saludo.