Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Martes Calpe, Miercoles Aspe y sigo en Alicante

Después de descansar el Lunes, que por cierto estuve en Guadalajara, el Martes hice mi primer entrenamiento de la semana, concretamente en Calpe, lo malo que a las 8 de la tarde Calpe estaba poco mas que desierto, no había ni un alma por la calle, aparte el tiempo tampoco acompañaba, no tuve mas remedio que salir por los tres paseos de Calpe, una ruta de unos 10 km, un primer paseo que me llevaba del hotel a los pies del Peñón de Ifach, un segundo que bordeaba el peñón hasta la mitad y vuelta por ese mismo paseo para coger un tercer paseo ya al otro lado del peñón, desde allí vuelta hasta el hotel, por cierto , buen hotel ( Bahía Calpe ). Esta tirada queda bautizada como " la ruta de los tres paseos de Calpe " jeje... 51 min de rodaje y a la ducha.


Hoy la cosa también a estado chunga, tengo unas ganas de que entre ya el nuevo cambio de hora que no veas, para así poder salir a correr por donde quieras sin el problema de no tener luz, seguramente si mi visita a Aspe de hoy hubiese sido la semana que viene, este Castillo del Río de la foto, me hubiese visto a sus pies, pero como hoy a las 7 :30 ya era de noche me a tocado hacer un circuito urbano de 3 km al que he dado 4 vueltas, con lo poco que me gusta entrenar por calles, y encima me caído una buena tromba de agua, pero bueno 12 kms mas a la saca en 1 hora de rodaje, mañana descanso y el Viernes entrenamiento en casa, posiblemente con subidita al cerro del Ángel, que hay que meter cuestecillas jeje.

Un saludo a todos



9 comentarios:

Unknown dijo...

Ahí estamos... sumando y sumando y siempre en diferentes sitios. Supongo que las zapatillas siempre serán equipaje indispensable, ¿no?

A seguir así, un abrazo!

Raúl dijo...

Buen sitio para correr, y bonitas fotos.

victor dijo...

Venciendo las dificultades, lo importante es sumar y encontrarse bien. Ya no queda nada para ese cambio de hora.

Abuelo Runner dijo...

More lo bonito de correr en tu caso es que siempre descubres algún sitio nuevo... eso es lo bueno y lo malo que mas de una vez te habrás "perdido".. cosa que te habrá llevado hacer mas km de los deseados

SONIA dijo...

Interesante semana, ¿no? Correr por esos sitios es un lujo, las fotos lo demuestran.

Un abrazo!

David "Matraca" dijo...

Al menos vas sumando kms, y haciendo algo de " turismo ".
En unos días podrás correr con luz solar, jeje.

Salu2 desde Rota

Trapatroles dijo...

Conozco bien los parajes de Calpe y Aspe , y habrás disfrutado de la variedad de paisajes.
Saludos

Jan dijo...

correr de noche es un rollo, en eso estoy totalmente de acuerdo. Por eso ultimamente intento salir a mediodía entre semana algunos días, aunque cuando llegue el calorazo, me tocará salir de madrugada.

buenos sitios para entrenar...

Alex dijo...

Qué lujazo de entrenos, mejor de día