Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

Hoy Armilla, junto a la base aerea


Hoy me encuentro en Armilla ( Granada ), después de pasar el día de ayer en Madrid.

El domingo como comente salio la tirada larga, 17 km en 1:30 y de sensaciones buenisimas, termine con ganas de mas, la semana la termine con algo mas de 53 km, esto ya se va pareciendo a una semana de entrenos, ayer lunes descanse y hoy en rodaje a sido de 11 km en 57 min, como os he comentado me encuentro en Armilla y el rodaje lo he realizado, después de callejear un poco, a lo largo de la valla de la base aérea de Armilla, el Ala 78 del ejercito del aire español se encuentra aquí. La misión principal del Ala 78 es la formación de todos los pilotos de Helilcóptero de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además, la Unidad colabora en ejercicios y actividades paracaidistas, así como en misiones de apoyo SAR (Servicio de Búsqueda y Salvamento) y de protección civil. Estos son los cursos que se imparten en la unidad:

- Curso Básico de Helicópteros en el EC-120 Colibrí.

- Curso de Vuelo Instrumental en helicópteros Sikorsky S-76.

Curso de Mecánicos de Mantenimiento de Helicópteros para los tres Ejércitos y la Guardia Civil.

La fotografía es de la plaza de armas de la base, es muy habitual ver sobrevolar Armilla a los famosos Colibris del ejercito español , de hecho hoy hemos visto unos cuantos.

Bueno Mañana mas, ya os contare.

Un saludo a todos.

6 comentarios:

Barroso dijo...

More: lo tuyo es de merito tanto viajar y te quedan ganas para pegarte esos palizones, me quito el sombrero,saludos

SONIA dijo...

Interesante semana de entrenamientos, no? Me alegro de que goer las zapatillas sea ya algo habitual.

Un abrazo!!

victor dijo...

Se te lee con muy buenas sensaciones, sigue así, tienes mucho mérito un día aquí y otro allí y con tiempo para entrenar.

Abuelo Runner dijo...

Buenos entrenos More para coger ritmo.. de la zona que te voy a decir, mi sobrina vive en armilla.. siento nostalgia de Granada mis padres reposan en el cementerio de Granada.
Un abrazo

David "Matraca" dijo...

Me alegro de que vayas alcanzando el nivel que quieres. Si pasas por aquí algún día no te cortes y dame un toque. Una tiradita y para terminar una cenita con mi family, corre de la cuenta de mi mujer, jeje. Mi número de tlf es 657445713 y el correo davidbestabiel@hotmail.com

Salu2 desde Rota

Unknown dijo...

Buena salida... Se te ve con ganas de hacer algún curso de pilotaje pero con los ritmos que haces es como si volarás y no te hará falta.

Un abrazo!