Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

Dos dias mas en el Parque Cervantes

El jueves otros 12 km en Valdepeñas y hoy Sábado 12 km mas en una horita justa, estamos llegando al punto en el que las piernas echan de menos salir a entrenar, y eso para mi es bueno, estoy retomando el habito, poco a poco me voy encontrando como hace un año, aunque aun falta mucho para recuperar ritmo.

Mañana tirada larga por caminos, si el tiempo me respeta, 1 h 30 min. tengo prevista, ya veremos que tal. A la vista, la Media maraton de Bolaños de Calatrava, el 20 de Marzo y el 27 la carrera medieval en Montiel, ha esta ultima ya estoy inscrito.

Hoy estamos de enhorabuena a los que nos gusta el padel, en Valdepeñas desde hoy contamos con un padel indoor, de 3 pistas, mañana tengo la intención de ir a jugar un rato, y ver que tal esta, la verdad es que para estos días de lluvia viene fenomenal, yo, soy socio del club de tenis desde hace tiempo, allí tenemos 2 pistas de padel al aire libre, cuando llueve es una putada y cuando no lo hace la putada es otra, ultimamente no estoy muy contento con el club, pero bueno eso es caso aparte.

Poco a poco entenderéis que mis gustos musicales son de lo mas variado, muchos son de diferentes etapas de mi vida, hoy os presento:

LA FUGA, este grupo de rock cántabro, de Reinosa, concretamente es uno de mis grupos preferidos desde mi época de futbolero, osea que ya llevo años y años siguiendolos, en 1998 descubrí su primer disco " Mira ", desde entonces he sido seguidor incondicional de sus siguientes 7 discos. Este pasado 2010, Rulo su vocal y autor de casi todas las letras, a comenzado su andadura musical en solitario, Rulo y la contrabanda es su nombre de guerra y Señales de Humo su nuevo disco, Rulo para mi es la voz y el alma de la fuga, escucharlo, es seguir oyendo a la Fuga. Suena muy bien os lo recomiendo.

" Miguel " esta canción es de su 2º trabajo, A golpes, escucharla merece la pena...


10 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

More tu no paras tampoco.. te das caña, padel, running, futbol... por cierto no sabemos si ya ganas a tu hermana en el padel ji ji ji.. un saludo y a seguir progresando.

More dijo...

Maier, el futbol ya hace tiempo que lo abandone, aunque a veces me tientan con volver jeje, y mi hermana, es mi pareja de padel, jugamos juntos, cuando jugamos uno contra otro, saltan chispas jajajaja... las cosas de familia, es coña, nos llevamos de maravilla.

Un saludo.

Raúl dijo...

Me gusta tu blog así que con tu permiso me quedo por aquí siguiendote. Un saludo desde Logroño

More dijo...

Bienvenido Raul, yo tamnbien pasare por el tuyo, con tu permiso.

Un saludo.

Unknown dijo...

Buena semana vas a terminar. Como bien has dicho, tener ganas de correr más tiempo y más días es sinónimo de que las cosas poco a poco van por buen camino. Ahora yo también me encuentro en ese "momento" y es una gozada.

Yo seguí a La Fuga hasta el "Negociando Gasolina" donde creo dieron un bajón y les dejé de escuchar. Los primero discos fueron muy buenos.

Un abrazo!

Barroso dijo...

More en el Rumning, vas ya que te sales, te repito que si vienes por estas tierras no te hace falta ni la raqueta, para hechar un buen rato de padel, ese tiempo en 12kms esta fenomenal

Unknown dijo...

buenos entrenos socio.no pierdas el habito,saludos.

victor dijo...

Buen final de semana, More! Se nota que las buenas sensaciones están en tus piernas. Espero que la tirada del domingo estuviera a la altura.

Rafa dijo...

Hola more, he visto que has dejado un comentario en mi blog, y claro me paso a pulular un poco por el tuyo con tu permiso, mu chulo por cierto lo tienes.
respecto a lo que me preguntas, siento decirte que me confundes, la plaza Eliptica no es punto de entreno para mi, me pilla muy muy lejos de casa.
Un saludo y nos leemos.
Rafa

David "Matraca" dijo...

Me alegro de que vayas recuperando esas sensaciones. Seguro que en la media mediaval empiezas ya a marcar buenos tiempos.
Haber si nos cuentas como te va con tú hermana en el padel.

Buen grupo, no lo conocía y soy de los que le gusta el rock hispano.

Salu2 desde Rota