Seguidores

sábado, 22 de mayo de 2010

Las cosas no van bien...

Hola a todos,hoy después de muchos días me he encontrado con ánimos de encender el portátil,simplemente hago esta breve entrada para comentaros que las cosas de nuevo se han torcido y de nuevo la desaparición,impotencia,pesismismo y demás adjetivos (ninguno positivo) han retornado a mi vida,en la entrada de los parecidos razonables,al final,ya hice una pequeña reseña a lo que podía pasar,- Vamos a reírnos hoy,que mañana lo mismo me toca llorar -,pues es lo que paso al día siguiente.

Estoy bien,fuerte en el sentido en el que tengo que estar,pero desmotivado y desganado para lo que siempre me ha gustado hacer,quizás sea por que intento pasar cada minuto del día junto a mi mujer y no miro nada mas ,realmente es lo único que me motiva 100%,por eso os escribo estas lineas,de momento estaré un poco desconectado del blog,no dudéis que siempre que tenga un rato os leeré y tendréis mi comentario en vuestra entrada,esto no es un punto y final ,que quede clarisimo,cuando las cosas vuelvan a su cauce aquí estaré de nuevo,no lo dudo.

A todos los que habéis seguido mi blog y yo los vuestros:

Ha sido muy gratificante disfrutar de todas nuestras vivencias y que sepáis que siempre tendré un pensamiento hacia vosotros,ha sido un placer conoceros a todos y pese a este punto seguido quiero que sepáis que no os olvidare.

Un abrazo a todos.

De todas formas para cualquier cosa que yo pueda hacer por vosotros,ya sabéis donde encontrarme morerunner@gmail.com
Hasta pronto.

17 comentarios:

Jose, Josep, José Manuel, Josep Manel, Joseph dijo...

Lo que me preocupa es que te encuentres bien... quizás hoy me escuche Dios.

Preciosa canción More... y una letra increíble. Sea lo que sea, desde todos nuestros Blogs, tienes todo nuestro apoyo, arriba, no sólo todo volverá a su cauce, sino que será mucho mejor. Quid pro quo. vazquez@abogadosvilanova.com

Ánimos Amigo, y PALANTE ¡¡¡

Jan dijo...

todos mis ánimos, More. Ojala las cosas vayan rapidamente a mejor y en pocas semanas puedas darnos noticias positivas. Un fuerte abrazo a tu esposa, y otro enorme a tus hijos.

eeeee dijo...

verás como llegan noticias positivas que te levanten el animo.
Dale un abrazo muy fuerte a tu gente y otro para tí.
Nos vemos

Juan dijo...

Muchos ánimos More, lo primero siempre debe ser la familia y veo que lo sabes bien y estás ahí junto a tu mujer pasando este duro trance, seguro que salís adelante, un abrazo y muchos ánimos amigo.

Unknown dijo...

animo more,te estaremos esperando.deseo que todo vuelva a su cauce cuanto antes,fuerza y valor compañero,un abrazo.

Sosaku Runner dijo...

Animo compañero, mucha fuerza. Yo tuve a mi mujer dos años en un sillón rompiéndose huesos, y te digo ahora que de todo se sale. Mucha fuerza.

Trapatroles dijo...

Ánimo More, y esperamos que tras un breve descanso vuelvas a motivarte y a compartir las carreras con los amigos. Un abrazo.

Alex dijo...

Ánimo More, te mando toda la fuerza del mundo para que cambie la suerte, un abrazo.

manuelbinoy dijo...

Animo, amigo mío; las cosas irán a mejor, ya lo verás; es cuestión de tiempo; un fuerte abrazo y toda la fuerza y energía del mundo para tu mujer y para tí; aquí estaremos.

Tania dijo...

More, siempre recuerda que después de la tormenta viene la calma, ahora toca aguantar y apretar los dientes, todos mis mejores deseos hacia tu esposa y familia.
Aquí te estaremos esperando,
Un fuerte abrazo,
Tania

Javi Her dijo...

MUCHA FUERZA AMIGO... ESPERO QUE TODO VAYA COGIENDO SU CAMINO, ESE CAMINO DE LA VIDA QUE TODOS DESEAMOS... MUCHOS ANIMOS..

UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y TU MUJER...

Xavi Runner dijo...

Muchos ánimos!!! Espero q todo vaya bien y te volvamos a leer pronto!! Un abrazo muy fuerte.

Carlosgbg dijo...

Muchos ánimos! Ojala que las cosas retornen a su cauce muy pronto y puedas volver a sonreir, cuidate mucho!

Un abrazo!

Miguel dijo...

Acabo de llegar a tu blog, aunque desgraciadamente veo que en un momento delicado, te sigo, esperando buenas noticias y poder leer entradas sobre el running sabiendo que todo lo demás va bien. Mucho ánimo. Saludos

Paco Montoro dijo...

More, amigo, espero que todo vaya bien y cuenta conmigo para lo que precie. Un fuerte abrazo y estoy contigo.

Fer Panama dijo...

Pues More, que sepas que aqui estamos para que sientas que tienes un montón de amigos, en muchos países y latitudes del mundo.

Un abrazo muy fuerte desde Panama
FER

Lay dijo...

More, mucha fuerza amigo.
Espero que la cosa valla a mejor.
Un abrazo fuertisimo.