Seguidores

martes, 4 de mayo de 2010

El puerto de Santa Maria



Puerto Sherry


Hoy empiezo mi semana de entrenamientos,me encuentro en El puerto de Santa María (Cadiz),ya lo se,me vais a decir que he sabido hacerlo esta semana que con lo que esta cayendo por España me he venido al sur buscando el calorcito,pero ha sido casualidad.

La verdad es que la temperatura es buenisima,salí a las 7:30 pm con calor,casi demasiado,he realizado un recorrido lineal regresando por el mismo sitio bordeando toda la costa,a la vuelta la temperatura era ideal para correr,con una ligerita brisa refrescarme jeje.

Según indicaciones en hotel en un principio me dirigiría hasta un puerto deportivo donde atracan los lujosos yates de la zona,pero no estaba tan lejos como me indicaron,mi idea era hacer unos 14 km,puerto Sherry estaba a 5 km por lo que me las he apañado para seguir corriendo hasta que un acantilado me dijo -hasta aquí puedes llegar-,6,8 km hasta allí + la vuelta, al final 13,6 km a una media de 5:07,me he encontrado bien.


No se si a vosotros os pasa lo mismo,pero hoy me ha costado calzarme las zapatillas,el día ha sido durillo y he llegado al hotel bastante cansado después de 12 h,y fíjate,me decido, me pongo las zapatillas y resulta que he corrido super suelto y con ganas de correr mas y mas rápido,ademas no es la primera vez que me pasa.


Os pasa igual? o es que soy así de raro? jeje.


Un saludo a todos.




13 comentarios:

Jose, Josep, José Manuel, Josep Manel, Joseph dijo...

Bueno More, primero de todo FELICIDADES por superar esa voz que te decía al oído que después de 12 h. de curro, mejor no salir a correr... La decisión ha sido acertada. No se si decir me pasa, o me pasaba (porque llevo 4 semanas en el dique seco...con el dichoso isquio), pero SÍ, cuando menos te lo esperas va y te sale un entreno cojonudo. Bueno, muchos km. por los sures ¡¡, y Gracias por la entrada, entrar en tu blog, siempre es un gustazo, porque además de fondo suena una magnífica música. Osh ¡

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Creo que todos somos igual de raros que tú y eso es lo que nos une y lo que nos hace depender tanto de lo que escribe uno y de lo que escribe el otro; entre casi todas las cosas de esta vida me quedo con nuestra rareza y hoy por hoy no la cambio por nada; buen entreno y a seguir con esa moral; nos leemos.

Carlosgbg dijo...

Pues tranquilo que no eres el único al que le pasa, hay veces que te da un monton de pereza echar a correr pero luego cuando llevas unos cuantos kilometros vas tan facil y te sientes con tantas fuerzas que nada mas que quieres mas kilometros para el cuerpo.

Un saludo crack y disfruta de tu estancia por tierras gaditanas!

Unknown dijo...

hola more,parece ser que no eres el unico al que le ocurre esto,yo tambien he experimentado tal sensacion y hasta parece que es terapeutico el efecto que produce en el cuerpo.buen sitio para entrenar,cuando vengas por dos hermanas o cercanias danos un toque que tambien hay buenas rutas por aqui para entrenar,salu2

Lay dijo...

Estoy con mis compañeros, somos todos iguales, hay días y días amigo.
Un saludo More.

Jan dijo...

a mi me pasaba lo mismo ayer, llegué a casa que si salía, que si no, que que viento... y al final te pones en 12km en una hora a toda leche...

somos incorregibles

Un fuerte abrazo

SONIA dijo...

Pues perteneciendo a ese especie misteriosa llamada "corredor" debo decir que sí, nos pasa a todos. Un mal día se puede arreglar con una buena sesión de zapatillas, nos ayuda a relajarnos por muy cansados y hastiados que estemos. Siempre lo he dicho, no hay mejor terapia que salir a correr un rato:P

Un abrazo!

ALVARO RUIZ dijo...

Peor tio al Puerto de Santa Marias , no se va a correr sino al pescaito y el vinito, toma nota, un abrazo amigo

Paco dijo...

Pues a mi estando ahi en El Puerto no hay duda que me costaria calzarme...jajaja como dice Alvaro hay muuuchas cositas que hacer!

Juan dijo...

Que bonito el Puerto de Santa María...te ha salido un buen entreno y en cuanto a lo que te sucedió a mí también me ha sucedido alguna vez, para un día duro no hay nada como un buen rodaje para terminar con un buen subidón, jeej, saludos.

Paco Montoro dijo...

Una vez que tenemos las zapatillas y empezamos a hacer kms, sabemos como vamos a terminar. Tu has tenido muy buenas sensaciones y eso reconforta al corredor...un abrazo

Sosaku Runner dijo...

Tú si que sabes, Puerto de Santa maría...

Rafael dijo...

Yo vivo a 10 minutos del Puerto de Santa Maria y la verdad es que esto es calidad de vida....cuando en media España hace frio aqui estamos tan a gusto...y eso solo es un pequeño detalle...aunque los de las Islas Canarias no viven mal tampoco.