Seguidores

lunes, 10 de mayo de 2010

Parecidos razonables I

Llevaba tiempo dandole vueltas a esta entrada,entre tantas vueltas he recopilado numerosos parecidos razonables,creo que los ire poniendo en diferentes entradas para que asi todos espereis el vuestro jeje,digo vuestros por que sois vosotros,mis amigos blogeros los protagonistas,espero que no os molesteis (se que no lo hareis) y que os gusten vuestros parecidos,siempre desde mi punto de vista,ya me direis si se parecen o no.

Aqui van 4:



Tragabuche----------------------------------------- Pitonisa Lola
Jaja,no me pude aguantar,traga me lo pusistes a güevo,pero es coña,prometo encontrarte tu parecido.


Alvaro-------------------------------------------- Carlos Moya
Pero con melenas,claro esta.



Miguel-------------------------------------------------------------Octavio Aceves.

Jan---------------------------------------------------------------- Flipy
Bueno,tengo mas y otros cuantos que se estan cocinando,yo encuentro bastante parecido,vosotros?
Hoy me apetece echarme unas risas junto a vosotros,mañana ya veremos sino me toca llorar,espero que no os haya molestado,sabeis que os aprecio un güevo,prometo poner mas jeje.
Un saludo a todos.

18 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Jajajaja. Muy buenos.

Rafa González dijo...

Muybuenoooo...jaja... me he reído a gusto....jaja..

tragabuche dijo...

me cago en la leche ,¿no habia otra foto so....,jajajaja.miguel se parece mas a jose manuel soto el cantante y a jan le has quitado algunos años,sigue buscando que me parto.buen post more ,sigue que nos divertiremos seguro,se pueden hacer aportaciones?jaja,por cierto,¿antonio lay no se parece al del medio de los chichos?,jajaja,ya te buscaré yo a ti alguno,salu2 cachondo

manuelbinoy dijo...

Muy ingenioso, has dado en el clavo; la verdad es que cierto parecido hay; lo de Fernando es muy de Psicosis; bravo, More; busca más.

Quique dijo...

Ja,ja....muy buenos, pero estoy con Tragabuche...Miguel se parece más a Jose Manuel Soto...ja,ja

Más, más....

Un saludo
Quique

Gonzalo Quintana dijo...

Je, je, buenísimo. Me quito el sombrero, con mucho humor.

Jan dijo...

ja ja ja..cabronazo...

pero reconozco que he mejorado mucho en las comparaciones... hace unos años me decían que me parecía a oneto (quien no lo conozca, que busque fotos en google)... y eso si que era duro y humillante...

SONIA dijo...

Jajajaja, muy bueno More, me he reído a gusto (hasta que me toque a mí, claro:P). A mí me parecen bastante razonables, jsjsjs.

Un abrazo!

carles aguilar dijo...

Buenísimo..!! Ánimo.. Sigue con ello que esto es la hostia...!!! (je, je, je...!!)

RA dijo...

Me parto.

EDDIE dijo...

gran idea.
Joder algunos son clavaos, pobre ferdy

Jose, Josep, José Manuel, Josep Manel, Joseph dijo...

jajajajajaja. Bueno, la verdad es que hace poco que blogueo, pero, More, de momento, te doy el premio "naranja" a la entrada más ingeniosa ¡

Alex dijo...

Muy bueno y distinto, muy buena entrada.
Lo de Oneto y Jan era una crueldad

More dijo...

Muchas gracias a todos me alegro que haya gustado,lo de tragabuche fue una coña y buscare su parecido,respecto a su comentario,si,se aceptan sugerencias.podeis enviarlas a mi email.

morerunner@gmail.com.

Un saludo a todos.

Fer dijo...

Me parto con Flipy.......o sea, con Janito....

Carlosgbg dijo...

jeje que buenos!

ALVARO RUIZ dijo...

Lo siento he estado out, hoy he visto la entrada y me ha parecido fenomenal, que grande eres, sólo una cosa me gustaria ganar lo mismo que Carlos Moya con el tenis, jjeee, un abrazo amigo

Paco Montoro dijo...

Buena nota de humor...si señor, que falta nos hace...un abrazo