Seguidores

viernes, 19 de febrero de 2010

Mision imposible.


A falta de dos dias para mi vuelta a las carreras populares desde Junio 09,declaro " Mision imposible",de momento,conseguir al menos la misma marca que el 2009 en la Muy heroica media maraton ciudad de Valdepeñas,y es que aunque las cosas no van mal despues de mes y medio de entrenamiento, aun me queda para poder rodar a buenos ritmos.Pero bueno lo importante es que este Domingo vuelvo ha calzarme las zapas para una carrera y encima en mi ciudad,que mas se puede pedir,bueno si se puede pedir algo....pues al menos que no llueva demasiado y nos deje correr el dia a los cerca de 800 atletas que se han inscritos en esta ocasion.
El circuito de la media de Valdepeñas es un circuito con bastantes subidas y bajadas,hay quien lo tacha de rompepiernas,yo no creo que sea para tanto,pero tampoco es llano como pone en el perfil,tiene alguna rampa por la que pasas mas de una vez ,que hay veces que se pone de punta,pero bueno apretas los dientes y pa arriba,jeje,por lo demas siempre ha tenido una organizacion muy buena respecto a todo pero claro que voy ha decir yo malo de mi ciudad,no?.
El año pasado realize una buena carrera,acabando muy satisfecho,pero estaba atravesando un buen estado de forma que aun fue a mejor en otras carreras,rescatado del sportracks aqui esta el dia 15-02-2009,con mis ritmos en la carrera,ahora los miro y me quedan lejos,pero bueno todo se andara.

Respecto a este año,mi objetivo en esta carrera como ya os dije sera tomarmelo con tranquilidad,quiero ser prudente,tambien se que a los ritmos que fui el año pasado no puedo llegar hoy por hoy,como ser prudente?,pues aun no es seguro...pero posiblemente os puedo decir ya, el tiempo que voy hacer seguro,vamos pero clavao...¿por que?,os preguntareis...pues porque seguramente vaya con un globo de referencia para los demas atletas,ire hacer un tiempo de 1h5o min. y asi seguro que no me colare porque me tengo que jo... y aguantar, e ir a ese ritmo,a que es buena idea,eh?, bueno pues ya os contare como se da la cosa,tampoco es seguro que vaya con el globo,por si acaso tengo ganas jeje...pero vamos ,creo que si.
Un saludo a todos.

11 comentarios:

biciatleta25 dijo...

Suerte en la carrera y ya sabes, procura llevar un buen ritmo, la gente te lo agradecerá. Lo de la lluvia está un poco más dificil.
Un saludo.

Sosaku Runner dijo...

Espera lo inesperado. Ya verás. Suerte

VICMAN dijo...

lo harás bien seguro. No todas las carreras tienen que ser la carrera de tu vida.

Tania dijo...

Las carreras sin muchas expectativas son las mejores!
Mucha suerte y tomárselo con tranquilidad.
bss
Tania

Fer Panama dijo...

Pues que tengas un muy feliz reencuentro con la competición More, y cuidado si llevas el globo no le metan mucho helio y te lleve para arriba :)

Ante todo disfruta y que sepas que muchos estamos ahí pendientes y mandando energía positiva. No nos puedes fallar a la comunidad bloguera ! ! !

Abrazos,

FER

Un fondista de Doney dijo...

Me alegro de tu regreso a las carreras. Llevar el globo es una manera fija de tomarte las cosas con calma, y si lo llevas, ten cuidado con él porque debe ser algo incómodo. Y si no lo llevas, a intentar ser prudente de otra manera. Suerte!

Un saludo.

Jan dijo...

Lo importante es correr y disfrutar, ya habrá tiempo para volver a tus marcas.

Un abrazo muy fuerte

SONIA dijo...

Pues yo creo que lo importante no es que no puedas ir a ritmos de otras veces, sino que vuelves al terreno del atleta popular, y esa satisfacción está por encima de muchas cosas, asi que salga como salga disfrútala al máximo. ¡Suerte!

Un abrazo!

Celina dijo...

Estoy de acuerdo con Tania. Mucha suerte en todo caso, esperamos tu crónica pronto! un besote

Quique dijo...

Espero que te haya salido bien y hayas disfrutado...ya saldrán los tiempos del 2009.

Un saludo
Quique

Unknown dijo...

bueno esto es asi ,cuando no se puede ir tan deprisa pues se va mas despacio.hay que aceptarlo ,todos hemos pasado por eso seguro poruna causa u otra.suerte y animo.saludos