Seguidores

viernes, 12 de febrero de 2010

Martes Salamanca,Jueves en casa

La plaza mayor de Salamanca es la foto que ilustra la cabezera de esta entrada,realmente estar en ella de noche, con la iluminacion que tiene,impresiona, por lo realmente bonita que es,en mi ultima visita a Salamanca la vi con la luz del día y no es lo mismo,aunque sigue siendo bonita,las tapas y cañas de por allí tambien están de maravilla,se nota que la gente se cuida bien jeje.



El Martes,por la tarde realize mi primer entrenamiento de la semana,en Salamanca,me fui a la zona de Salas bajas,es un complejo deportivo de la universidad y la verdad es que no esta mal,esta situada junto al río Tormes.

Aparte de campo de fútbol,rugby,pistas de tenis... también cuenta con una pista alrededor de tierra para correr,aproximadamente de 1300 m,la pena fue que esa tarde llovió y estaba un poco encharcada pero se podía correr,en fin,buen sitio para correr, lo malo que desde allí para volver al hotel todo era.... cuesta arriba y lo note.



Secciones:

Photobucket
No estuvo mal,me fui contento a la ducha.



El Jueves en casa,hice un tour por Valdepeñas,callejeando,ya que no me apetecía ir al parque a dar vueltas,y pese a la gente,esquinas,subidas y bajadas...me salio un buen 10000m aunque acabe un poco cansado,pero vamos cogiendo ritmo.



Secciones:


Photobucket


Hoy pensaba,hacer series,pero me han llamado para un partidito de padel y como hacia tiempo que no me dejaba ver por el club no me he podido negar jeje... mañana saldremos de nuevo a correr,pero que conste que jugando al padel también se suda, eh!.





Un saludo a todos.

12 comentarios:

Jan dijo...

así sin querer te haces diezmiles en menos de 50, y sorteando gente... no está mal.

Un fuerte abrazo

VICMAN dijo...

No perdonas eh?. Haces bien, corriendo se conoce muy bien las ciudades.

Yo he vivido en Madrid, Palencia, Salamanca y Toledo y hasta que no me puse las zapas no pude decir que conocía bien la ciudad.

biciatleta25 dijo...

Que bonita es Salamanca, no lo digo porque sea mi tierra, es que, es bonita.
Muy buenos tiempos, si estás cogiendo ritmo ahora, que harás cuando lo tengas.
Un saludo.

Saturnino dijo...

No estan mal esas tiradas y además con variedad geográfica y gastronómica; poco a poco vas cogiendo las buenas sensaciones.
En casi todos los deportes se suda, jeje.
Un saludo.

Tania dijo...

Menudos rodajes! y disfrutando de Salamanca, genial.
Sigue disfrutando de esos viajes y que mejor que correr en ellas.
bss
Tania

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Buenos entrenos, campeón; nos seguimos leyendo, un abrazo.

Rafa González dijo...

No paras...
A ver cuando te acercas al maresme...

Unknown dijo...

Siempre he pensado y dicho que la plaza mayor de Salamanca es la plaza más bonita del mundo...

De noche, efectivamente, es espectacular.

Alex dijo...

Dos añitos vivi en Salamanca, qué recuerdos. Buenos entrenos.

Trapatroles dijo...

Preciosa y monumental Salamanca, una flipada correr por ella

Anónimo dijo...

Se cuenta que en el pueblo de Utrera vivia una gitana a la que llamaban La Perrate a la que los gitanillos cuando estaban tristes le decian; " Tia Perrate cantanos unas seguidillas que tenemos ganas de llorar ". La tia Perrate solia decir que cuando cantaba seguidillas la boca se sabia a sangre. Pues mas o menos eso es lo que siento yo al ver la plaza de mi tierra.
Un charro de extenuacion

Paco Montoro dijo...

¡¡Padel!! si me han dicho que es durísimo...Veo que complementas bien tu trabajo con el correr. No será fácil correr casi siempre en zonas "extrañas". Un abrazo