Seguidores

domingo, 7 de febrero de 2010

Esta semana 52 km,subiendo volumen

4 han sido los dias de entrenamiento de esta semana,2 de ellos en Sevilla,como ya sabeis,el segundo por cierto lo hize por el parque de Maria Luisa y otros dos dias en casa,ayer 25+12x200+15 y hoy la tirada larga junto a los compañeros de club (los extenuados),hoy han sido otros 20 km casi,en total 52 km y pico en esta semana,como veis esta semana he empezado con las series,mi idea es empezar con series cortas para ir aumentando semana a semana la longitud de las series.


tras estos dos dias consecutivos de series y tirada larga,las piernas me han respondido bien y el gemelo creo que esta de maravilla,tras dos buenos dias de sesiones de estiramiento a lo que lo he sometido.


Respecto al dia de hoy,la verdad es que echaba de menos estas tiradas largas bien acompañado,el dia se hace mucho mas ameno yendo acompañado ,normalmente si voy solo mis tiradas largas se quedan siempre en 15-17 km,pero asi te metes 20 km y ni te enteras,poco a poco voy cogiendo ritmo aunque aun me queda mucho para poder ir a un buen ritmo durante los ultimos km de entrenamiento,pero el algo que de momento no me preocupa aunque me da un poquito de rabia,no poder aguantar un poco mas junto al grupo de cabeza cuando estos empiezan a subir el ritmo,pero bueno todo llegara.


Os pongo la ruta de hoy por los caminos manchegos y las secciones:



Photobucket
Un saludo a todos.

10 comentarios:

Quique dijo...

Son buenas noticias More, poco a poco vamos pillando los ritmos y ya verás como esas tiradas largas nos saben a poco...

Un saludo
Quique

Jan dijo...

Pues para no acabar a tope, te has hecho una muy buena tirada larga. Totalmente de acuerdo, acompañado se hacen mucho más llevaderas. Yo hoy si no llego a ir con Miguel, creo que me hubiera parado.

Un fuerte abrazo

Un fondista de Doney dijo...

Buena semana has completado, con la tirada larga de hoy, empezar con las series,... La verdad que entrenar acompañado es gratificante, sobre todo en días con cierto grado de exigencia.

Un saludo.

Unknown dijo...

buena tirada hoy,me parece un buen entrenamiento,muy constante y parejo los km marcados ,tampoco veo que hayas cedido al final,aunque a lo mejor te haya costado algo te has defendido muy bien.saludos ,cuando pases por dos hermanas avisa y programamos una quedada para trotar,saludos.

Oscarjet dijo...

Muy bien amigo,tienes razon las tiradas largas en compañia y charlando se pasan volando.Hoy me ha pasado a mi tb.Al llegar a casa despues de 14km creia sentirme como si no hubiese salido...
Buena semana y a seguir...

Unknown dijo...

Creo que lo estás haciendo bien, aumentando poco a poco el volumen y la longitud de las series.

El rodaje largo muy bueno.

Un saludo

VICMAN dijo...

Según tu tabla te has marcado 1 km a 4:39 y otro a 4:42, y además has sido capaz de seguir a buen ritmo hasta el final. Estás hecho un fiera.

Risco dijo...

Buenos ritmos y buena tirada.
Ya queda poco para lograrlo.
Vas muy bien.

biciatleta25 dijo...

Que el cuerpo acepte dos días de series y una tirada larga y sin notarlo, está muy bien, pero no abuses de los días de intensidad juntos.

Un saludo.

Tania dijo...

Buen rodaje More y tienes toda la razón los rodajes largos en compañía son fundamentales, se disfruta más, se sufre menos y se logran cosas que en soledad nos costaría mucho más.
A seguir así, recorriendo España y sumando kilómetros.
bss
Tania