Seguidores

domingo, 29 de marzo de 2009

Crónica primer 10000 del año ( Ciudad Real )


Primer 10000 del año,después de casi toda la semana de descanso,solo entrene un día,por unas ligeras molestia en el piramidal,no iba con muy buenas sensaciones a Ciudad Real,si ha esto se le une el cumpleaños de anoche ,el cambio de hora y el frío que ha hecho esta mañana,pues peor todavía,pero fijaros lo impredecible que es nuestro cuerpo.
Llego a Ciudad real a las 10:15 am ,la carrera empieza a las 11 am,unos 4º C de temperatura pero lo peor el viento que hace,después de dar un paseo y hablar con algunos compañeros de club,me voy hacia el coche dispuesto a prepararme para la carrera,caliento poco , mal y congelado. A las 11 en punto pistoletazo de salida,cerca de 800 personas a ponerse en marcha,ya os podéis imaginar,casi un minuto perdido hasta que puedes empezar a correr,pero ahí vamos,paso el primer km a 4:29,no esta mal después de tanto dibbling, 2 km y 3 km paso a 4:24 los dos,del piramidal ni me acuerdo y me encuentro bien de piernas,el km 4 ,en una pequeña subida,aflojo un poquito para no forzar, 4:32 es el paso,km 5 a 4:27,aquí es donde me doy cuenta que voy fuerte y empiezo ha apretar un poco,con un poco de miedo por la pequeña lesión,km 6 y km 7 paso a 4:18 y con buenas sensaciones,venga un poquito mas !! me digo,km 8 a 4:12,aquí empiezo
ha pensar -¡¡ voy a tener que ir de cumpleaños la noche de antes de todas la carreras !! -, km 9 un poquito mas, paso a 4:07 y el km 10 lo termine en 4:00,al final pese ha salir reservon, hice un tiempo de 43:02 tiempo real ,no esta nada mal para las condiciones que se daban,en fin termine contento y fresco.
Por cierto,de nuevo la carrera de Ciudad Real igual que la edición anterior,estuvo a la altura,para mi unos de los mejores 10000 del circuito.

9 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Pues el viernes que viene me busco yo un cumple como sea jeje,hay veces que salir sin presión hace que ocurran estas cosas,buena marca si señor y ademas la forma de correr inmejorable,cuando acabas el ultimo mil el mas rápido eso quiere decir mucho,un saludo.

More dijo...

Gracias David, mi proxima carrera es el 19 de Abril y tambien tengo cumpleaños,jaja pero este es comida y sera tras la carrera,uy casi casi,jeje.

La verdad es que me encontre bastante bien.

Un saludo

Saturnino dijo...

Nunca se sabe cuando nos va a salir una buena carrera, y muchas veces es cuando menos lo esperamos, como te ha sucedido a tí; vas pensando, cena copiosa, trasnochado, frío...y cuando oyes el pistoletazo sales a correr sin más y metro a metro ves que vas como un tiro, y al final satisfacciónpor el crono.
Enhorabuena por la carrera.
Un saludo.

Juan dijo...

Para que veas lo impredecible que podemos llegar a ser a veces, resulta que vas con más pena que gloria a disputar la carrera y resulta que te encuentras SÚPER, jeje, y viceversa, porque también se da, pero me alegro que te haya pasado en positivo, gran carrera la tuya y de menos a más, como debe de ser, espero que te recuperes bien de tus molestias, un saludo.

More dijo...

Saturnino y Juanito:

La verdad es que no esperaba para nada encontrarme bien,pero mira tu?.
Ahora me quedan las ganas de saber el tiempo que hubiera echo si hubiera salido fuerte desde el principio,pero ya habra mas carreras,no?

Un saludo.

Rafa González dijo...

Felicidades! Vaya carrera en progresión! No tomarías sustancias prohibidas en el cumple, eh??
Con ese frío si no corres te quedas tieso!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Oye, ¿el cumpleaños se puede celebrar de nuevo antes de que yo vaya a la próxima? ¡Vaya ritmos más impresionantes!

More dijo...

Rafa:

Solo un whisky,y una buena comilona,jeje.
La verdad es que hacia bastante frio.

Un saludo.

Gregorio:

Pues claro que se puede celebrar,sera por cumpleaños,el 15 de Abril mi hijo pequeño y el 19 mi cuñaaaaa,jaja.

Un saludo.

Unknown dijo...

Enhorabuena !
Creo que es una gran marca dadas las circunstancias.
Ahora a por la próxima.
Saludos