Seguidores

domingo, 18 de enero de 2009

Tirada larga de este Domingo

Esta mañana sobre las 10 am y con la niebla sin levantar nos regalamos 20 km de tirada larga,por caminos rurales (zona de la encomienda),hoy íbamos 12 o 13,de los cuales la mitad hicimos 20 km y la otra mitad del grupo ,que preparan maraton, harían unos 25 km o algo mas.

Mas o menos a la mitad del rodaje la niebla levantó y quedo una mañana estupenda,con sol fuera incluido , para desentumecer las piernas.

Aquí están los datos:


Photobucket

5 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¿Apretaste en los últimos kilómetros o el terreno era favorable? Qué envidia de gráficos, con lo que me gustan los números, tablas...

More dijo...

Hola gregorio.

La verdad es que apretamos, ibamos 12 corriendo y al final quedaron tres manteniendo un ritmo hasta final que rondaba los 4 min/km, yo les deje faltando 2 km y puse la directa hasta el final al ritmo que llevaba,las sensaciones no fueron malas.

Saludos.

Rafa González dijo...

Fantástico entreno. Es un entreno ideal, es el que yo trato de hacer. Primera mitad a ritmo cómodo y segunda a meter caña y acabar fuerte!. No hay nada como correr acompañado para motivarte un poco más...

ALVARO RUIZ dijo...

Buen entreno si señor, ya mismo te faltaran caminos por recorrer je,je , un saludo

More dijo...

Rafa - La verdad es que no hay nada como correr acompañado y si es de extenuados ( Extenuacion Valdepeñas,asi se llama mi club ),aun mejor, por que a casi todos nos va la caña, jaja ... como digo en la entrada algunos terminaron a 4 min/km.

Un saludo Rafa.

Alvaro - no creo que se acaben los caminos ,aun me quedan muchos que recorrer por aqui,jeje...y para cuando se acaben, aun nos queda la ruta del quijote, pá los valientes jaja.

Gracias por leerme.
Un saludo .