Seguidores

miércoles, 21 de enero de 2009

Martes casa y Miercoles en San Sebastian de los Reyes

Photobucket
Bueno pues esta semana empeze a entrenar el Martes , con una tirada de 11,3 a 5,08 km,esto lo hice en Valdepeñas,pero hoy Miercoles el entrenamiento lo he realizado otra vez por tierras madrileñas,San Sebastian de los Reyes,concretamente,en un parque que hay entre la N-1 y la av. de los Pirineos,junto al centro comercial Plaza norte.

Hoy he entrenado a intervalos ,os explico:

25 min carrera
Luego intervalos desde 30 seg. a 4 min. descansando 1 min entre ellos y luego de 4 a 30 seg
10 min. carrera.

En el grafico se entendera mejor.

El circuito:

Parque de casi 2 km la vuelta.
Terreno es tierra.
Iluminado.
Con un par de cuestecitas y no muy transitado ,estariamos en la hora que yo estuve 5 o 6 personas.

Photobucket

6 comentarios:

Rafa González dijo...

Vaya entreno guapo. Tomo nota!

ALVARO RUIZ dijo...

Buen entreno More , sigue así , además conoces recorridos deiferentes para no aburrirte, un saludo

More dijo...

Gracias Alvaro,espero seguir con estos entrenamientos mientras las piernas me lo permitan.

La semana que viene el entrenamiento sera por Tarragona.

Rafa,toma nota,que una cosa te puedo garantizar,despues del entrenamiento y de la ducha te sientes de maravilla.

Ah! el lunes correre viendo el mar
Mediterraneo,sino me cambian la ruta.

Saludos

R.J. Logar dijo...

Hmmm, yo vivo relativamente cerca, así que será una opción a considerar para cambiar mi paisaje de entreno algún día, jejeje.

Aunque a 2 km la vuelta, para un entreno larguillo te tienes que sentir como en una noria xD

Un saludo y enhorabuena por el bloguete, que está muy chulo!!

Saturnino dijo...

Empiezo por mandarte un saludo, ya que es la primera vez que te visito.
Me parece buen entrenamiento, aunque a mí personalmente me cansan un poco, soy más de salir a rodar, pero tomo nota ya que en la variedad esta el gusto.
Un abrazo.

More dijo...

Gracias por pasarte por aqui,saturnino.

Llevas razon que el entrenamiento es cansado,pero te es rentable a la larga,y ademas es otra variante a la hora de entrenar como bien dices.

Un abrazo.