Seguidores

viernes, 2 de enero de 2009

Este soy yo



Hola me presento, me llamo Antonio aunque todo el mundo me conoce por More,como dice la cabezera del blog me he dedicado al futbol durante muchos muchos años hasta que mis rodillas sobre todo ,decidieron por si solas que ya llevaban bastantes años jugando al deporte rey español,con lo cual y ante mi propia poca disposicion a la vida sedentaria llevo unos tres años dedicandome a otra de mis pasiones," El mundo del running ".

Poco a poco nos iremos conociendo mas.Espero ir aportando cosillas en este blog, para todos los que como a mi nos gusta sufrir este deporte.

Un saludo. More

1 comentario:

Trapatroles dijo...

Hola More
Me han pasado tu blog los amigos blogeros y me ha gustado con lo que ya te tengo en mis enlaces.
Muy ilustrativos los mapas y altimetrías.
A ver si te pateas Cartagena.
A Almagro fue un miembro de nuestro club Marathón Cartagena el año pasado y le agrado mucho.

Saludos