Seguidores

viernes, 16 de enero de 2009

Miercoles y Viernes dos dias de series

Este Miércoles pasado,ya de vuelta en casa salí a trotar por el parque,bueno mejor dicho iba con la idea de trotar unos 10 km tranquilo,pues vaya fallo pensar eso,al llegar al parque me encontré con un compañero de club que prepara maraton :

- Que tal?

-Bien y tu?

-bien ,bien ,de series; vente conmigo ( 3 x 4000 ) son lentas,el primer 4000 a 4,50 km, el 2º a 4:40 y 3º menos de 4:30.

- venga dale,que hacemos tarde.

Pero por que no sabré decir que no !!! la verdad es que estuvo bien, al menos frío no pasamos y las sensaciones tampoco fueron malas.

Pero.....,mi día de series me toco hoy 20' + 5 x 1000 + 15' y hoy las piernas si pesaban un poquito pero bueno ya están echas y ahora relajado en el sofá de casa y con una cervecita ( sin alcohol ) me acuerdo poco de ellas.

Ahora espero que llegue el Domingo para la tirada larga matinal,ya os contare.....

Aquí esta el resultado,aunque el forerunner hoy me fallo de batería los últimos 10 min:

Photobucket


Un saludo a todos.

2 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ese 4'15 del 10ª lapso, genial. Buen entreno y buena máquina tienes para registrar los tiempos.

More dijo...

Gracias Gregorio ,no estuvo mal aunque pudo estar mejor.

La maquina es el forerunner 405 y la verdad es que va de maravilla,el entrenamiento de ayer era una sesion de ejercicio que llevaba programada en él ( tiempos ,ritmos,recuperaciones....),lo unico que me fallo ayer fue que se quedo sin bateria al final en los ultimos 10 min. pero bueno ls ritmos que me interesaban ya estaban grabados.

Un saludo.