Seguidores

lunes, 12 de enero de 2009

Donde me di la carrerita hoy?

Bueno pues hoy me ha tocado entrenar en Aranjuez,Esta semana mi trabajo me ha traido por estas tierras madrileñas,todas las semanas practicamente del año ( de lunes a Jueves normalmente ) suelo viajar por toda España.

Aranjuez....? bueno pues encontre un sitio bastante bueno para rodar un poquito,hoy hice 12 km en progresion,al final la media me salio a 4:49 mas o menos.
Os comento el circuito es... un paseo en la parte exterior de los jardines del principe de unos 3 km de largo, es de tierra, esta practicamente bien iluminado ( he dicho practicamente ),y hoy alrededor de las 7.30 pm habria entre 15 a 20 corredores.En fin, me gusto.

Aqui esta el plano:

Photobucket

Y aqui los datos del entrenamiento:

Photobucket

Saludos a todos.

2 comentarios:

Rafa González dijo...

Bueno pues ya lo has arreglado!!!
Eso de correr casi cada día en un sitio diferente tiene que ser superestimulante y motivante...

More dijo...

Si ya esta arreglado, era una opcion en la configuracion de los comentarios pero no me preguntes cual por que creo que cambie todas hasta lograr que funcionara.

la verdad es que muchas veces te motiva bastante conocer un lugar nuevo donde poder darte una carrerita como yo digo.

la verdad es que he entrenado casi por toda España.

Mira en Arenys de mar tambien trabajo y sin embargo alli no entrene por que hice noche en calella por cuestion de hoteles y la carrerita me la di alli, haber si la proxima vez conozco sus calles corriendo ( uy... pero no me gustan las cuestas )

Un saludo Rafa