Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Veo todo rojo...

Así estoy desde hace 4 días, con los dos ojos mas "coloraos" que un tomate, tanto quiero a mis hijos que hasta hago mía cualquier cosita que les pase, y una vez recuperado mi hijo Hugo he empezado yo con esta dichosa conjuntivitis, la verdad es que si te coge bien es jodidilla, llevo 4 días a base de gotas y pomadas en los ojos y poco están mejorando, ya me han avisado que puede durar hasta dos semanas y que a veces puede aparecer la fiebre, pues confirmado, la fiebre desde ayer, también a aparecido, pero bueno haber si poco a poco vamos mejorandonos. La semana pasada se quedo un poco truncada con lo de los ojos, el fin de semana que tendría que haber salido los dos días a correr, se paso sin salir a correr, total la semana pasada dos sesiones una de 15 km en Villafranca de los Barros en Badajoz, con mucha calor y muchas cuestas, y la otra en casa el Miércoles de 12 km, total 27 km. Vamos haber como se da esta semana. Un saludo a todos.

8 comentarios:

Javi Her dijo...

buena recuperación amigo... pronto estaras a tono para correr.

un abrazo

Unknown dijo...

Mucho mérito tienes escribiendo una entrada con conjuntivitis. Ojala te recuperes lo antes posible para poder volver a los entrenos.

Un abrazo!

Angel dijo...

Animo con esa recuperacion a ver si pasa pronto y puedes entrenar y disfrutar de esta semana con normalidad.

Un saludo.

Antonio Morales dijo...

Animo y paciencia amigo. Pronto estarás a tono. Es lo que tienen los críos, te pasan todo lo que pillan.

Abuelo Runner dijo...

A cuidarse esos ojos que ya habrá tiempo para correr.. después de todo.. cayo algún entreno bueno no?

Alex dijo...

Cuídate, yo pasé por algo parecido y se solucionó rápido

David "Matraca" dijo...

ánimo, ya veras como pronto estarás de nuevo echándole el ojo a las zapas.

salu2

Saturnino dijo...

Hay inconvenientes que solo se pueden superar con paciencia; así que ya sabes "no hay mal que cien años dure".
Ánimo y un saludo.