Seguidores

jueves, 29 de abril de 2010

En una semana, 4 dias y 4 sitios


Hoy Jueves se cumple el séptimo día desde que volví a entrenar, han sido 4 los días de entrenamiento después de otro mes y medio de parón,he hecho muchos km pero no todos corriendo jeje ,esta vez parece que no me costara tanto recuperar el tiempo perdido aunque cierto es que se nota bastante.


Como novedad, he incluido en los entrenamiento (en 3 de los 4 días),una ultima adquisición,dado mi problema que arrastro con mi gemelo derecho me decidí a probar con las medias milagrosas,yo realmente no estaba muy convencido de su funcionamiento pero la verdad hasta el momento no me puedo quejar,no he tenido ningún síntoma de dolor,ayer salí ha entrenar sin ellas y también me fue de maravilla,bueno ya os comentare como van.


Por cierto,usáis también vosotros estas medias milagrosas? como os van?hay dejo la pregunta.


Buenos vamos al lío,4 días de 7 han sido los que he salido a entrenar y 4 ciudades españolas han sido las visitadas,Granada,Zaragoza;Lleida y un día en casa,Valdepeñas,bueno esta ya la conozco bastante bien jeje.


En Granada fue mi primer día después del parón,fueron 8 km en el campus universitario.


En Valdepeñas fue el segundo,en el parque Cervantes,la de km que habré echo allí,otros 8 km fueron los realizados.


Zaragoza el tercero,en un parque bastante grande frente al estadio de la rosaleda,me gusto bastante el sitio.,,10 km.


Y ayer en Lérida o Lleida,aquí ya había corrido alguna que otra vez,en la ría ,también es un buen sitio para correr hay muchisima gente entrenando,12 km.


De momento de nuevo tranquilito,aunque ya ayer,en los 12 km rodé a una media de 5:03,y la verdad que me encontré bien.


bueno espero poco a poco ir poniéndome de nuevo al día con todos vosotros,de momento a todos los que habéis corrido y terminado el Mapoma enhorabuena y todos los que lo habéis corrido y por una causa o por otra no pudisteis llegar a meta ,mis mas sincera felicitación solo el entrenamiento que llevan las piernas para este tipo de carreras ya es digno de admirar,no? y ya habrá tiempo de acabar con los 42 km,sera por maratones.


Un saludo ha todos.

6 comentarios:

manuel binoy dijo...

Referente a las medias siento no poder decir esta boca es mía porque la verdad es que no las he probado; he oído hablar mucho de ellas, pero por el momento no estoy mucho por la labor, la verdad; en cuanto a tus entrenos decirte que muy bien, que poco a poco se van haciendo kilómetros y cogiendo la ruina de antaño; ánimo y a seguir así de bien; nos leemos.

Jan dijo...

Me alegro de que vayas cogiendo ritmo poco a poco, aprovechando tus viajes de trabajo.

Yo nunca he usado esas medias, no puedo opinar.

un fuerte abrazo

Rafa González dijo...

Respecto a la medias de compresión yo de momento sólo puedo decir cosas buenas, en mi caso me van fantásticas. Oye,el campo del Zaragoza es la Romareda.... El parque por el que corriste está genial para correr....

Gonzalo Quintana dijo...

Me alegra que todo vaya saliendo bien, de todo se sale. Un saludo

SONIA dijo...

Hola More!
Me alegra un montón saber que poco a poco las cosas van volviendo a la normalidad, en todos los aspectos. Espero que así sea de ahora en adelante, y que sigas pateando toda España:P

Un abrazo!!

Juanito dijo...

Vaya, tú si que te pateas España, jeje, esos 12 kilómetros a 5´03¨ tiene muy pero que muy buena pinta, a nada que tengas un poco de regularidad vas a estar a tope enseguida, así que mucho ánimo y sigue dando guerra por los caminos del país, saludos.