Seguidores

sábado, 24 de abril de 2010

Buena suerte a todos

No veo otro mejor momento para retomar mis entrenos y mis entradas al blog que este, en visperas del Mapoma,despues de un mes y algo de desconectar un poco de todo, espero poder volver a leeros a partir de este mismo momento,ha sido un mes y medio algo movidito por diferentes temas,pero ahora tampoco es el momento de contaros mis penas,esta entrada es para todos vosotros que despues de meses de entrenamientos duros ,de dias de lluvia,de sacrifio y constancia,llega a su fin, la hora de la verdad, El MAPOMA .
Han sido meses en los que os he leido y he compartido con vosotros entrenamientos relatados por vosotros,he sido testigo directo de vuestras evoluciones,de momentos menos agradables ( pequeñas lesiones),y de todo lo que con lleva preparar un maraton,y ahora estoy seguro de que todos conseguireis vuestro reto.

Desde aqui os deseo a todos MUCHISIMA SUERTE y todo mi apoyo para que logreis llegar a la meta y recogais con gran satisfaccion vuestra merecida recompensa.

Muchisima suerte tambien a 3 compañeras de club (extenuacion Valdepeñas),que haran mañana su debut en maraton,Toñi,Carolina y Mª Jose, muchisima fuerza para mañana estoy seguro que lo lograreis.
Si os cruzais con ellas no dudeis en darle animos de mi parte.


MUCHA SUERTE PARA TODOS.

2 comentarios:

Saturnino dijo...

Aunque sea con retraso, muchas gracias.
Un saludo.

Paco Montoro dijo...

More ya ha pasado todo, espero que tus amigas hayan superado la barrera de los 42 kms, ya nos contarás. Un abrazo crack