Seguidores

lunes, 8 de marzo de 2010

10 km de C.Real,unico entrenamiento semanal


Aun seguimos en el hospital general de C.Real,tras 13 dias de ingreso parece que mi mujer va levantando cabeza,poco a poco las infecciones van desapareciendo y su estado general va estando mucho mejor,la infeccion se ha localizado sobre todo en los pulmones provocando en su dia una neumonia,gracias a dios y a los antibioticos parece que se va restableciendo,esperemos que la cosa sigua igual y que a finales de esta semana le den el alta,ella esta deseando ver a los peques,13 dias sin ellos es demasiado cuando esta acostumbrada a vivir el dia a dia con ellos,pero bueno,lo primero es recuperarse bien y despues ya tendremos tiempo de disfrutar de los peques,mientras tanto ellos no paran de hacernos llegar dibujos,poesias y mensajes llenos de ternura para su madre,mensajes,que como es normal,hacen que a su madre se les escape alguna lagrimilla,pero que a su vez son una buena inyeccion de vitalidad y fuerza.


Bueno,pues aprovechando que esta ingresada en C.Real,animado por ella,ya que se encontraba mucho mejor y como ya estaba inscrito en esta carrera desde hace tiempo, el domingo a las 10 am me fui para la punto de salida de la carrera,y la verdad es que con pocas ganas.






Hacia frio,pero no teniamos amenaza seria de lluvia,a las 11 en punto tomamamos la salida los 1060 atletas que competiriamos en esta prueba,yo por cierto con mis dudas,ya que en el calentamiento el gemelo empezo hacer acto de presencia en forma de sobrecarga , que arrastro desde hace tiempo,pero lo raro es que en estas dos semanas tan solo he podido entrenar dos dias,14 km el Domingo anterior y los 10 km de esta carrera,por lo que me sorprendia ese dolor,con mis serias dudas me decidi ha tomar la salida.


En el km 2,ya las molestias estaban constantemente dando la lata,pero pese al dolor me dejaban correr,asi fueron pasando los km hasta el 10,sabia que cuando me parara al final me acordaria de mi cabezoneria y asi fue,pero bueno ahora tengo descanso forzado de todas formas en el hospitasl,asi que ibuprofeno y estiramientos para pasar el tiempo.


Acabe el 4o6 de la general y 75 en mi categoria con un tiempo de 44:27,que no esta mal,dadas las circunstancias,poco a poco aunque mi cabeza este un poco en otro sitio,mis piernas van encontrando el ritmo y me satisface ver que pese a este nuevo medio paron,me encuentro bien,pero lo primero es recuperar este dichoso gemelo.

Aqui os pongo los ritmos:


No me cada nada mas que daros las gracias todos por vuestro apoyo en estos dias regulares,espero poder empezar a leeros a todos desde ya,y poder olvidarme de estos ultimos 13 dias que no han sido de los mejores de mi vida.

Un saludo y gracias a todos.

14 comentarios:

Paco Montoro dijo...

No te preocupes si no nos lee, en tu situación poco tiempo y ganas tendrás para ello.
Me alegra mucho saber que tu esposa va para mejor y haber si es verdad que le dan el alta pronto.
Respecto a la carrera, ya me gustaría a mi hacer esa marca con lo poco que has podido entrenar.
Enhorabuena y un abrazo

Saturnino dijo...

Me alegra leer que tu mujer va mucho mejor, esperemos que pronto estéis todos en casa y que estos días queden en el recuerdo. Ánimo.
Para lo que has entrenado no esta nada mal la marca, yo no la pillo ni entrenando a tope, jeje.
Un abrazo.

Fer Panama dijo...

Espero que en la distancia te llegue un enorme abrazo para tu esposa y toda tu familia. Si sirve de algo, que sepas que estamos pendientes y que mucha gente te quiere y daría lo que fuera por estar echándote una mano.

Suscribo lo que ya han dicho, cuidaros mucho, y ya verás como el sol acaba saliendo y todo se ve desde otra óptica.


Un abrazo,
FER

Jan dijo...

Como me alegro de que las cosas vayan a mejor. Eso es lo más importante.

Da un beso enorme de mi parte a tu mujer y a tus hijos.

Quique dijo...

Mucho animo amigo More, espero que nuestra fuerza te llegue....

Buena carrera y por las fotos se ve que lo das todo...eso está bien.

Un saludo
Quique

Unknown dijo...

me alegra leer que todo va marchando bien y se va recuperando.la carrera pasa a un segundo plano en estos momentos aunque te habrá servido de escape para olvidar estos 13 dias durante un rato,lo de los peques debe ser duro el no poder verles pero pronto estará en casa,suerte y animo.un abrazo

Tania dijo...

More, cuanto me alegro que tu esposa este mucho mejor y saliendo poco a poco de todo.

Muyy buen tiempo, enhorabuena, sé que la carrera te debió sentar muy bien para liberar un poco el estres.

Ahora a descansar, cuídate esa sobrecarga y estirar mucho.

Un fuerte abrazo para ti y tu esposa.
bss
Tania

biciatleta25 dijo...

More, me alegro que tu mujer vaya recuperandose, haber si la siguiente entrada nos dices que ya está todo en orden.

Un abrazo.

Trapatroles dijo...

Hola More, lo importante es que tu mujer se recupera y pronto saldrá del hospital.

Un fuerte abrazo y muchos ánimos.

ALVARO RUIZ dijo...

LO priemro , que tu mujer se mejore y me alegro de que vaya mejor , lo segundo la family esta lo primero y lo tercero entreno si pero de calidad el que has realizado , un abrazo amigo y a seguir

Javi Her dijo...

OLE OLE MORE...lo primero me alegro que tu querida mujer vaya recuperandose...esto es lo principal amigo... por fin puedes ver que todo va a su sitio, a la normalidad...el correr es secundario... aunque veo que tb vas recuperando terreno,,,

MUCHO ANIMO MORE, Y APRA TU MUJER...ESTA CARRERA LA TIENES GANADA...TODO EL APOYO DEL MUNDO.

Lay dijo...

Amigo, como te dicen todos lo primero tu mujer y despues lo demas, me alegro que valla mucho mejor la cosa, animos y parriba.
Tu carrera estupenda, ahora espero que recuperes tu monotonia, sera buena señal.

Juan dijo...

Espero que tu mujer se mejoré pronto y que pronto vea a sus peques que la echarán de menos que no veas, seguro que esta carrera termina pronto y podréis descansar. En cuanto al diezmil muy pero que muy bien dadas las circunstancias, muchos ánimos y un abrazo.

Manuel dijo...

mucho animo y pronta recuperacion para tu esposa.
Sobre la carrera buen tiempo y espero que se pasen las molestias.
saludos y mucha fuerza