Seguidores

martes, 6 de octubre de 2009

Vuelvo a patear España

Esta semana he empezado con ganas,pese a las malas sensaciones,que por otro lado son normales,que puedo pedir despues de 4 meses en los que habre corrido 10 dias,pues todo lo que haga ahora estara demas..jeje .


Comenze la semana en Miajadas ( Caceres )



Lunes: Una ruta bastante cortita, 6 km ,en los que pense si las piernas eran mias o de otra persona,que pena me daba !! ,iba lentisimo,claro era lo que podia..jeje,al final 6 km en casi 36 min.
El sitio no estaba mal,eran un parque bastante grande con un lago en el centro,terreno en tierra por buenos senderos,se me hicieron amenas las vueltas alli,tendria mas o menos un 1,5 la vuelta.
Por cierto , ¡¡ Acabe como un tomate !! jeje

El Martes : Medina del Campo ( Valladolid )


Bueno,pues despues de llegar a Medina alas 7 de la tarde tras 300km de desplazamiento hasta alli,subo a la habitacion del hotel y me preparo para " el tajo ",bajo a recepcion y le pregunto a la joven de esta:
- Perdona,donde puedo ir a pegarme una carrerita por aqui?

la joven tan amable me prengunta:
- que prefieres asfalto o tierra ?

pfufff , esta corre pense yo,mas vale que ande rapidito de reflejos.

- espera espera una rutita corta,que no estoy pa tirar cohetes.

ella se rie y me dice.

- vale vale,entonces asfalto,mira hay un carril bici en la carretera que llega hasta el Balneario de las Salinas,puedes ir desde aqui cruzando todo el centro, si no te da corte y al final a la derecha te encuentras el carril,desde aqui seran 3 km y pico hasta el balneario,antes de llegar al balnerio atraviesas un pinar precioso sin dejar el carril bici.

Y menudo pico.........5 km de ida y 5 km de vuelta casi ná,pero bueno hoy me encontre bastante mejor,me podia haber dado la vuelta pero.... joder queria ver el jodido pinar y el balneario,bueno al final 10 km en 54 min pero no sufri tanto.

Al menos valio la pena,mirar que balneario:




Este balneario como veis es de una gran belleza.
Los jardines exteriores son un museo en la calle, con 80 esculturas de los artistas mas variados y de todo el mundo.
La fuente de 20 caños , la ermita de Gabarron , dinosaurios , y lo mas chocante son los arboles de baños , tazas, y bides esots arboles si que me dejaron con la boca abierta ¿?
Ah y mañana AGREDA ( SORIA ) estoy que lo tiro todo esta semana jaja...
UN SALUDO A TODOS.

6 comentarios:

manuel binoy dijo...

Poco a poco, día tras día, con paciencia y constancia irás adquiriendo el hábito y la formna, seguro, no hay otra manera; saludos y adelante

Juanito dijo...

Hola de nuevo, ya verás como cuando menos te lo esperes estás a tope, paciencia y curro, y un suerte par tí poder patearte el país, un saludo.

Rafa González dijo...

que contento se te ve! Ala, a seguir pateando esas rutas de la geografía..

Saturnino dijo...

Al menos los 300 km no los hicistes corriendo, porque eso si que es un buen pico.
Ahora a ir cogiendo poco a poco el tono, no te impacientes que ya sabes que todo llega.
Un saludo.

Araque dijo...

Cuando vallas por Agreda, pregunta por Fermín Cacho, el es de allí. De todas formas, date una carrerita a ver si se te pega algo.

Ponte en forma, que pronto comenzamos con las rutas dominicales.

Un saludo.

Juanju dijo...

Hola, soy Juan Julián, de Valdepeñas, corredor desde hace 6 meses.
He visto tu blog, me ha gustado y he querido escribirte para preguntarte si te importa que lo ponga de enlace en el mio.
Si quieres ver el mio: http://www.correcorazon.blogspot.com/

Puedes contestarme en él.
Gracias.