Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2009

De vuelta

Después de un mes de relax total,bueno algún partidito de padel que otro,que por cierto paso factura a uno de mis abductores,vuelvo a la normalidad y empiezo de nuevo los entrenamientos,eso si, ahora con pies de plomo, pues aun no me fío mucho de mi abductor.

El lunes volví a correr,8 km tranquilitos que me hicieron ver lo mucho que se pierde en estos parones veraniegos ,ya el Martes fueron 10 km pero sin colarme con el ritmo pues no esta el horno bollos , el ritmo fue 5:10 el km pero bueno es lo de menos, poco a poco iremos cogiendo ritmo.

Durante este parón,he descubierto el padel como practicante ,la verdad es que también engancha ,un deporte divertido,exigente y gratificante... cuando ves que todas tus bolas no se van contra el cristal , es que es difícil conseguir el toque,pero bueno hay vamos,ya casi esta controlado.

En el tema personal, aun seguimos inmersos es nuestra particular carrera de fondo en la que sin quererlo nos vimos inscritos este año toda mi familia,las cosas van bien y poco a poco vamos descontando un nuevo obstáculo por saltar hasta la meta,eso nos da fuerza para seguir hasta que la crucemos y logremos proclamarnos campeones, con merito especial y mención de honor para mi mujer,Agus, que es con su valentía y fuerza la verdadera campeona.

Un saludo a todos.

P.D. espero poder ponerme pronto al dia con vuestros blogs.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, tras un mes de parón todo se resiente y cuesta mucho recuperar las sensaciones, pero al final vuelven.

Un abrazo

Saturnino dijo...

El descanso siempre viene bien y ahora poco a poco te irás poniendo al día.
Enhorabuena a la campeona.
Un saludo.

Quique dijo...

Ya verás como dentro de un tiempo tus pies de plomo desaparecen.

Cuidado con el abductor, fortalece un poco esa zona con ejercicios especificos....y si, el padel es otro deporte que engancha y mucho

Un saludo
Quique

Rafa González dijo...

Al principio cuesta, pero llega un momento qu todo vuelve a ser como antes. Animo con los entrenos y con todo lo demás!!!

Juan dijo...

Como muchos de nosotros por estas fechas inicias tu particular "pretemporada" y los primeros días te costará coger el ritmo y sentirás las piernas vacías e incluso pesadas, pero si trabajamos bien con el tiempo estaremos a tono y preparados para progresar un poquito más esta temporada, así que ánimo a ti y toda tu familia, un saludo.

More dijo...

Carlitros:

Espero volver ha tener buenas sensaciones pronto,ya se que estas llegaran pero al principio te sientes un poco frustado.

Un saludo.

Saturnino:

La verdad es que si viene bien un descansito !! pero ahora toca currar mas, para volver ha coger tono.
Muchas gracias por tus animos para mi campeona.

Un abrazo.

Quique:

Espero que esos pies de plomo desaparezcan pronto.
Llevaba años sin sufrir de los abductores,desde mi epoca futbolera,ya no me acordaba de la lata que te pueden llegar a dar,pero como de los malos momentos siempre se aprende,en aquellos años aprendi,como y de que manera recuperarlos y tambien a no infravalorarlos.

Gracias y un saludo.

Rafa:

Joder!! que si cuesta,me cuesta hasta llegar a ritmos que eran rodajes comodos para mi,pero bueno todo llegara.
Gracias por tus animos.

Un abrazo.

Juanito:

Muchas gracias Juanito,por tus animos en ambos sentidos.
Espero que tu pretemporada vaya tambien fenomenal y pronto estemos a tope de nuevo.

Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ya vamos volviendo poco a poco todos. Ahora sí que tenemos trabajo acumulado. Saludos.