Seguidores

sábado, 26 de septiembre de 2009

Un año para no enmarcar

Bueno pues mañana tenia previsto desplazarme a Puertollano para una media maraton del circuito,pues me rajo !!!! .Es que este año entre unas cosas y otras estoy mas desmotivado que en toda mi vida como deportista, tanto en mi etapa de futbolista como en esta de popular, jamas habia estado tan en baja forma moral y psiquicamente,es cierto ,que este año es un año nefasto para mi ,pero de ahi a no tener ganas practicamente de calzarme las zapatillas para pegarme una carrerita va un buen tiron.

La verdad es que a veces me siento mal por mi desgana ,pero tampoco me esta afectando demasiado,quizas mi forma de ser, tan optimista, me este viniendo de maravilla,pienso que esta etapa pasara y que pronto empezare con ganas de pegarle caña al cuerpo,pero hoy por hoy y como dice mi entrada me temo que acabara el año 2009 y no sera para enmarcar.

13 comentarios:

CarLitros dijo...

Pues lo único que me queda es mandarte mucho ánimo para que esto pase lo antes posible.

Un saludo

manuel binoy dijo...

Animo y adelante; estos baches vienen cuando vienen y no pueden evitarse, hay que pasarlos cuanto antes y vigilar que no se enquisten; cuentas con tu voluntad y tu optimismo para luchar contra el desánimo;

SONIA dijo...

Ten paciencia. La ganas llegarán. Es cuestión de tiempo.

Un saludo!!

Juanito dijo...

Hola, una alegría leerte de nuevo por aquí, y tal vez no sea un año para enmarcar pero sí puede ser un año en el que maduraras y te hará más fuerte, seguro que con tu forma de ser que dices que eres dentro de nada estarás mejor, un saludo.

Saturnino dijo...

Ánimo que no hay mal que cien años dure; no te tomes salir a correr como una obligación, hazlo como quizás lo hacías antes de ir a las carreras, como una diversión, y así poco a poco volverás a disfrutar del correr.
Venga a tirar p´lante.
Un abrazo.

ALVARO RUIZ dijo...

Animo y seguro que vienen tiempos mejores, un abrazo

Quique dijo...

Mucho ánimo y lo mejor es ponerse un reto, una ilusión...si no se hace muy duro salir a entrenar...

Ya verás como esta etapa pasa y lo verás de otro color...

Saludos
Quique

Rafa González dijo...

¿y lo fresco que estaras cuando vuelvas a darte caña?.
Ya sabes, esto es como el rascar, que todo es empezar...animo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Todos tenemos altibajos emocionales y físicos. Donde hay un abismo, pronto empezará una zona en la que comience el ascenso y llegaremos a una mejor situación. Que no decaiga ese ánimo.

More dijo...

Muchas gracias a todos,estos animos me vienen fenomenal,espero ponerme pronto al dia de todo y volver a poner mis entradas de los entrenamientos pateandome toda españa y compartirlos con los ...Carlitros ,Manuel,Sonia,Juanito,Saturnino,Alvaro,Quique,Rafa,Gregorio y demas compañeros que siguen mis historias a traves del blog.

Un abrazo para todos los que siempre estais ahi y gracias.

More dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trapatroles dijo...

Mucho ánimo y a entrenar y correr poco a poco. A veces, uno se desanima por mil razones pero la casta del deportista te debe sacar adelante.

Un abrazo

More dijo...

Trapatoles:

Muchas gracias ,ahi estamos !! poco a poco,sin prisa pero sin pausa...pero es que me cuesta arrancar !!

Sera cuestion de dias, seguro !!!

Un saludo.