Seguidores

domingo, 3 de mayo de 2009

Memoria de esta semana y Domingo con extenuacion

El Lunes anduve por tierras sorianas,concretamente en Almazan,hice una tirada de 12km a un ritmo de 4:45 el km por un recorrido junto al río y alrededor de una arboleda situada a los pies de las murallas y castillo de Almazan, la vuelta completa eran 4 km clavados,un buen recorrido,largo,practicamente todo por tierra y con unas bonitas vistas.




Jueves,esta vez ya en casa,en nuestro conocidisimo Parque Cervantes,13 km tranquilos a 5:04,la verdad es que tenias pocas ganas de correr,pero en fin salí y complete un entrenamiento aceptable.




Domingo: lo de hoy ya ha sido otra cosa,con mucha calor hoy salimos a correr un grupo de 16 extenuados,y como norma habitual nuestro entrenamiento de hoy no podía dejar de tener nuestra subidita ha algún cerro,salimos desde el parque y cogimos la circunvalacion para recorrer unos km junto al cauce del río Jabalon hasta desembocar en la carretera de Santa Cruz de Mudela desde allí vuelta hacia Valdepeñas para desde allí iniciar la subida al cerro,conocido por el duatlon de Valdepeñas,justo empezamos la subida en el km 11 del recorrido descendiendolo hacia la circunvalación y desde esta, vuelta al parque completando así una vuelta completa alrededor de Valdepeñas,al final casi 17 km.


No se si fue el calor o mi cuerpo ,que no estaba del todo entonado,el caso es que no acabe como otros Domingos,y esta vez acabe cansado y casi desfondado pero bueno...echa esta la tirada larga de la semana.




Aquí os pongo recorrido y altimetría:







7 comentarios:

Juan dijo...

Parece que esta semana no ha sido tu mejor semana ya que el Jueves tenías pocas ganas de entrenar y el Domingo no fue tu mejor tirada larga precisamente, pero hay que mirar por el lado positivo y es que aún no siendo éstos tus mejores entrenamientos los realizaste y cumpliste perfectamente, incluso con la tirada larga...así que ya vendrán días mejores, un saludo y mucho ánimo.

araque dijo...

No te preocupes More, que el viento suave empuja a navegar.
Si lo hace despacito salvaremos distancias sin mirar atrás.
Si por la noche pesa el corazón,piensa que muchos compartimos sueños e ilusiones.
¡¡Lo dice la canción de entrada de tu blog !!
Un beso y ánimo.


Javier.

Rafa González dijo...

Es que si después de 17km no llegas cansado....
te entiendo, a mí me pasa lo mismo, pero no siempre se está igual...

Unknown dijo...

Muy buen entreno. Ahora con el calor las tiradas largas se hacen más complicadas. No le des importancia al hecho de ir un poco peor que otros días.

Un abrazo

More dijo...

Muchas gracias a todos,la verdad es que ultimamente tampoco descanso como es debido,quizas sea ese el motivo de mis ultimas pajaras, pero bueno, a seguir entrenando como buenamente se pueda y disfrutando de unos minutos de desconexion.

Un saludo a todos.

Saturnino dijo...

Espero que esta semana estes teniendo mejor sensaciones que la que relatas.
Nos solemos quejar del frio, pero el calor (en exceso) también es un impedimento.
Si es que lo nuestro es sufrir.
Un abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

Creo que ahora llega lo peor para el atleta,por lo menos para mi,de que trabajas que siempre estas rodando en diferentes ciudades,un saludo.