Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

Agradecido a todos.

En primer lugar, comentaros un poco como van las cosas, a pesar de mi entrada anterior, os digo de corazón, que no estoy mal del todo, días como en el que escribí mi anterior entrada se que tendré miles, millones... pero afortunadamente y a pesar del mal trago son días que quiero vivir,¿ por que voy a dar de lado a mis recuerdos?¿ por que voy a guardarlos en una caja y dejarlos olvidados?, si es que para mi estos momentos malos son bonitos y encima, me reconfortan,me hacen mas fuerte y me siento feliz cuando los paso, son inevitables por eso los he hecho mios de la forma mas natural.

Mis hijos están bien, han comenzado el colegio, la verdad que el colegio me daba respeto, incluso miedo, sobretodo por el mayor, los niños de 8 años sin querer, por que no dejan de ser críos, pueden ser crueles y hacer mucho daño, afortunadamente no es el caso, mis dos hijos van y vuelven del colegio contentos, y eso para mi es la mayor alegría que me podían dar, ellos me han dado una lección, yo tenia miedo a sus reacciones después de todo lo que ha pasado, pero es increíble la capacidad de adaptacion que han tenido, eso no quita que se acuerden de su madre a diario de hecho hablamos de ella de la forma mas natural todos los días, aun teniendo ambos, todo super claro y asimilado, son muy maduros para la edad que tienen y son dos campeones es que tienen buenos genes, ¡¡ los de su madre !!.


Pronto quitare la entrada de mi mujer, la dejare unos días mas, pocos, porque a ella no le gustaba que pusiera fotos de ella,de los niños y aunque fue inevitable por unos días, ahora quiero respetar su pensamiento, seguro que estoy perdonado.

Por otro lado gracias a todas las personas,familia, blogeros, amigos, incluso conocidos; que se que han visto la entrada no atreviendose a dejar un comentario, por no poder, por no tener palabras o por el motivo que fuera. Gracias.

A los que lo habéis hecho:

Saturnino y Sonia: Gracias a los dos, por haber estado siempre ahí, espero que algún día nos volvamos a ver.


Javier: El monstruo de Le-ganes, muchas gracias, algún día nos veremos.

Antonio Morales: Gracias, también voy por Jerez, nos veremos.

Abuelo Runner: Gracias Maier, desde el día en que empezaste ha escribir me dejaste enganchado a tu blog. Me alegro muchisimo que tu mujer este bien y la luz este cada día mas cerca. Dale un beso de mi parte y cuidala mucho.

Korrecaminos: Gracias, seré fuerte no lo dudes.

Gonzalo: otro de los blog que me engancho desde el primer día, grande Gonzalo, sigue así y muchas gracias.

Celina: gracias compañera, muchas gracias.

Ra: Gracias amigo, hay veces que no hacen falta las palabras.

Quique: gracias.

Alex: Empecé a leerte creo, que cuando preparabas tu primer maraton, cuantos miedos y cuanta prudencia desprendían tus palabras y mira... cuantos llevas ya. Gracias amigo, algún día nos encontraremos. Y gracias por la frase posterior.

Tania: Cuanto tiempo leyendo nuestras entradas, que mal lo pasaba cuando escribías que estabas de nuevo lesionada, pensaba - pero sera posible, que mala suerte por dios -, ahora me alegro muchisimo por que de nuevo estés "Corriendo Tania corriendo". Gracias amiga.

Carles: Otro de los super blogs que sigo, chapó por el BRT, que gran idea y que gran iniciativa tuvistes, que gran familia fundaste. Gracias Carles.

Balbuej: Gracias compañero, bienvenido a mi blog, te seguiré no lo dudes.

Cristina: Ay Cristina !, mi Cristina !, cuanto dolor nos une !, tu al igual que yo, tienes que ser fuerte, sabes que yo y los niños siempre estaremos ahí, nunca perderemos esa bonita amistad que os unía a las dos, no has perdido a tu amiga alma, a tu hermana porque sabes que ella siempre estará a nuestro lado y por otro lado, aquí me tienes a mi, si tu quieres?, aquí tienes a tu nuevo amigo del alma, a tu nuevo hermano y por supuesto a los niños que sabes que te quieren mucho.Gracias por esas bonitas palabras.

Mariajo: que suerte, es verdad, aquel verano de hace 20 años, en el bar Antuan, en el que encontre a mi Ángel y en el que encontre la felicidad. Y Tambien encontre tu amistad y la de unas cuantas "Agustinas" mas, espero que jamas se pierda lo que comenzo aquel verano de hace 20 años.Muchas gracias Mariajo.

Miguel: Cuanta razon llevas, siempre y aunque sea totalmente injusto, se llevan a los mejores. Muchas gracias.

Jan: Jan, amigo, muchas gracias porque tu tambien has estado ahi, en cada entrada que publicaba con un poquito de bajon, siempre has tenido palabras de animo para mi.

Victor: Gracias compañero.

Risco: Muchas gracias Risco.


Barroso: Gracias amigo, lo de la carrera y el padel esta hecho, algun dia nos encontraremos.

Davidp3: El Atleta matraca roteño, muchas gracias amigo, tengo motivo doble para ir a Rota, algun dia nos echaremos una carrerita por alli los tres.

Raul: Lo se amigo, se que mis hijos me necesitan, y por ellos miro hacia delante.Muchas gracias.

Vierin: Gracias compañero, nos iremos conociendo.

Espiritu Gonzalez: Gracias amigo, se que ella nunca nos va dejar de amar.


Miguel: Gracias compañero, asi es, por y para mis hijos.


A.Quintana: Gracias Agustin, se que puedo contar contigo.

Espe: Mi querida hermana, mi apoyo, mi confidente, gracias por estar a mi lado en aquellos momentos que nunca podremos olvidar. Se que siempre te tendre a mi lado, lo se. Gracias por todo, TE QUIERO GUAPA. No puedo olvidarme aqui de mi cuñado, se que el, aunque nunca lo ha dicho, paso los mismos momentos duros que mi hermana y yo y aun asi, hay estuvo, cogiendo el toro por los cuernos en el momento que sucedio, gracias CIFU por tu ayuda en un momento tan critico para nosotros.


Charli: Gracias compañero y bienvenido a mi blog aunque fuera en un momento tan malo, te seguire.

Ana Estrada: Gracias Ana, Tanto a ti como a Javier, se que puedo contar con vosotros, muchas gracias.

Auxi: Todos los que conocian a Agus sabian como era inmediatamente por que era transparente, un gran corazon es lo que tenia mi niña.No te preocupes por cosas que jamas sucederan, sabes que nunca olvidaremos a Cristina. Muchas gracias Auxi.

Ana: Yo lo sabia, sabia que la cosa no iba bien, pero no queria darme cuenta, cuando recibi tu llamada para que nos vieramos, sabia perfectamente para lo que era, y justo en ese momento, fue cuando me di cuenta del bofeton que me estaba dando la vida, asi es Ana, esta vida es muy injusta y para mi desde aquel dia, si existe un dios? tambien lo es. Dales las gracias a todas esas personas, que muchas me imagino quienes eran, de parte mia y de Agus, ella tambien las apreciaba un monton y lo saben.Muchas gracias por todo Ana.



Terminado esto os digo:

Algun dia, pronto,.......¡¡ Volveré a correr !!

14 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

More ya se que el tiempo pasa, pero hay cosas que no se olvidan nunca.. espero que el horizonte se valla despejando y todo se vea con un futuro mas claro, aunque habra dias mejores y dias peores.. hay que seguir adelante.
Mi mujer esta bien de momento y compartio tu entrada conmigo... igual que mi yerno Bartolo, y todos acabamos llorando, nosotros hemos vivido momentos muy duros.. que tu ya conoces.

Miguel dijo...

Siempre p'alante... y ese día que vuelvas a correr vas a disfrutar mucho. Seguro.

Me alegra leerte con muchas ganas de hacer cosas... por lo que leo sabes llevar muy bien el tema con tus hijos... Muy bien de verdad. Ellos nos sorprenden muchísimo como encajan todo... Afortunadamente viven en su mundo que es mucho mejor que el nuestro.

Saludos y espero pronto tu entrada comentando tu vuelta al running.

Gonzalo Quintana dijo...

Los niños lo primero ahora. El cerebro nos ayuda a superar estos tragos, está programado de fábrica para cuidarnos.

balbuej dijo...

Que buena filosofia con la que te lo has tomado. Sigue así de fuerte, eres todo un ejemplo para tus hijos. Durante una carrera que tuve este fin de semana, en esos momentos de soledad y sufrimiento, se me vino muchas veces a la cabeza el recuerdo de lo que te habia pasado...
Un fuerte abrazo

SONIA dijo...

Y Nunca correrás solo, amigo, ni tú ni tus niños...

Un fuerte abrazo desde León.

Celina dijo...

Me alegra saber que los niños y tí estén mejor, eso sin duda les ayuda a todos en el día a día. Y cuando empieces a correr, sabes que no estarás solo. Desde Madrid, un beso gigante de corazón

Tania dijo...

Leerte tranquilo, con paz interior y saber que los niños lo están llevando bien, me has hecho el día :-)
Un fuerte abrazo,
bss
Tania

Jan dijo...

si es que los niños muchas veces nos sorprenden para bien. me alegro muchísimo de que esteis mejor.

Un fuerte abrazo

Jose Ramón dijo...

Hola, More. Soy Joserra
Hace un montón de tiempo que no te veo. Me enteré de lo que pasó un par de días después, por una amiga común de Cristina Pérez.
Nada de lo que te diga te servirá de alivio ni de consuelo, pero lo sentimos un montón (mi mujer conocía a Agus del Instituto). Las veces que te veía te preguntaba cómo os encontrábais sin pensar en ningún momento en el horrible final.
Saca fuerzas de donde sea para tirar hacia delante los tres y, aunque suene repetido, si necesitas algo cuenta conmigo, de verdad.
Por último, te dejo la letra de una canción de Pedro Guerra titulada "Se van los mejores"

Se van los mejores
Negados a ser y morar
Destapan el frasco de polvo y se van
Se van lo mejores
Ausentes de todo poder
Abrazan la luna del amanecer

Dejándonos solos
Cuidando en los libros su eterno tesoro
De amor e inquietud
Que el dios en quien nunca he creído
Bendiga su luz

Se van los mejores
Calmando el dolor de vivir
Detienen el curso de andar y escribir
Se van lo mejores
Hinchado de lluvia y amor
Se apaga el latido de su corazón

Se quedan aquí aunque se van
Nos queda el vacío de la felicidad

Un fuerte abrazo. De corazón. ¡¡Mucho ánimo!!

(no hace falta que publiques este comentario. Es que no tenía tu correo ni tu número de teléfono).

Saturnino dijo...

Cuidate amigo. Ya sabes donde nos tienes. Cuando andes por León o provincia pega un toque y nos vemos.
Un abrazo.

Antonio Morales dijo...

Tus hijos son lo primero y ahí están dando ejemplo. Esto os hará más fuertes y lo superaréis con el tiempo. Mucho ánimo, amigo.

Angel dijo...

Cuidaros mucho. Los niños son lo primero y lo mas importante es seguir adelante.

Un abrazo

Rafael Jiménez González dijo...

No me había enterado de nada. He leido las últimas entradas y solo puedo ofrecerte todo mi apoyo y un FUERTE abrazo.

A veces los niños nos sorprenden y me alegro que estén bien, eso te va a ayudar a ti mucho.

Mucha suerte y no te olvides que la vida sigue.

Lo dicho, un abrazo muy fuerte!!!

davidp3 dijo...

GRACIAS A TI POR SER COMO ERES.......UN CRACK.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA