Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

Relajacion emocional

Han pasado 13 días ya desde mi ultima entrada, 13 días en los que he estado un poco desconectado de todo, días en los que el trabajo físico a brillado por su ausencia, necesitaba un poco este descanso, a nivel mental lo necesitaba, necesitaba este periodo sobre todo relajación emocional, llevo un mes de los que quizás borrarías de tu vida en el que no me a faltado de nada: estres,cansancio psíquico y mental,pesimismo,ansiedad... son cosas que te apagan un poco pero por suerte creo que soy fuerte, y no puedo ni quiero que estas circunstancias me apaguen, he necesitado una semana, una semana de mis viajes (Sevilla), 4 días en los que después del trabajo, he dedicado plenamente a volver a poner mi cabeza en su sitio, días duros en los que acompañado de la soledad, he reordenado mi mente,he borrado ese pesimismo que me estaba cegando,he aplacado esa ansiedad que estaba devorando por dentro, he llorado, si he llorado, por que no decirlo, esa frustracion que me envolvía poco a poco va abandonando mi cuerpo en forma de lágrimas y ahora puedo decir que de nuevo estoy fuerte, fuerte, fuerte para seguir dándole todo mi amor a mi mujer, fuerte,para seguir apoyandola, fuerte para seguir luchando, todo lo demás esta en segundo plano para mi, como siempre ha sido en estos dos años de lucha interminable, solo espero un respiro,un nuevo rayo de luz, que nos guíe de nuevo por el buen camino.


Se que estas lineas, no llegaran a mi mujer, ella es una negada con los ordenadores, quizás por ello y por que es para mi una vía de desahogo, las he escrito, siento haberos metido este rollo pero quizás lo necesitaba, la próxima entrada prometo que sera de unos de mis pateos, que por cierto la semana pasada no los hubo, pero que los habrá, por que también son una vía de escape cuando estoy solo fuera de casa

Un saludo a todos.

16 comentarios:

Angel dijo...

Mucho animo, que todos pasamos por malos momentos y hay que desahogarse. Lo importante es salir de ellos y vivir, que es lo mas importante.

Un saludo

Raúl dijo...

Todo lo malo pasa y se olvida, muchos ánimos y mucha suerte para los dos.

Antonio Morales dijo...

Levanta el ánimo amigo, que el sol aparecerá mañana.

victor dijo...

Mucho ánimo, y para adelante amigo.

Gonzalo Quintana dijo...

Animo compañero, esto es un tobogán constante de ansiedad. Cuando piensas que estás arriba llega una época de bajada.

Maier dijo...

More de mi vida no te voy hablar, pero espero conocerte alguna vez en persona..para contarte algo que posiblemente sea uno de los momentos mas duros que he vivido y aquí estoy.. con una familia maravillosa..
Desearte que todo tenga un final feliz y que seas fuerte.. si tienes que llorar se llora.. pero en soledad, de esta manera evitamos sufrimiento a los demás.
Si necesitas alguna ayuda aquí estoy.. no solo se hablar de correr, 50años dan para mucho y por suerte he aprendido bastante.
639172438 es mi telf.

Barroso dijo...

More arriba pisha, se que es facil decirlo pero joder que quieres que te diga es mi manera de hablar y de apoyarte en todo lo que pueda, que todo se solucione de la mejor manera, corre que es donde yo encontre mi manera de explayarme,saludos

Miguel Mij-Mij dijo...

Ojalá sigas encontrando ese respiro y ese rayo de luz que te mantenga la fuerza, es duro pero hay que seguir. Fuerza y ánimo.

Irina dijo...

Mucho animo y a seguir adelante! Todos atravesamos baches, pero hay que ser fuertes. Apoyate en tu mujer, y seguro que todo comenzara a ir mejor. Y para curar esa ansiedad,nada como unos cuantos km! incluso puedes probar alguna tecnica de relajacion, como la relajacion progresiva de Jacobosn( busca en google en que consiste), que aparte de enseñarte a relajat cuerpo y mente, puedes aprender a manejar todos las emociones y sentimientos negativos.

Alex dijo...

Me gustaría poder ayudarte , pero lo que tu necesitas sé que no te lo puedo dar ni yo ni nadie. Te deseo mucha fuerza, mucho ánimo y paz para tu mente. Estar con la cabeza serena te ayudará y le ayudará a ella

Pingüina Veloz dijo...

La vida es una montaña rusa, y a veces cuando caemos nos olvidamos que si seguimos adelante volveremos a subir, sobretodo si seguimos adelante en el rumbo correcto, nuestras prioridades ordenadas y al ritmo adecuado.
Se ve que tu lo has hecho, enohrabuena por poder llegar a decir "de nuevo estoy fuerte, fuerte, fuerte".

Mucho ánimo en esta "carrera" de la vida, que conserves esa fuerza mucho tiempo!

Jan dijo...

ánimo, more, que todo vaya a mejor y las cosas vuelvan a su cauce...

un fuertísimo abrazo

davidp3 dijo...

Pues de rollazo ná de ná. Esto instrumento que tenemos llamado blog, nos sirve tanto para contar nuestras aventuras runners, como para desahogarnos cuando nos haga falta. Somos como una familia, en el que todos los días estamos atentos que nos cuenta alguien en su blog.
Tú mujer se puede sentir muy orgullosa de ti.
Este es mi correo davidbestabiel@hotmail.com y 657445713 es mi tlf

salu2

More dijo...

Muchas gracias a todos, por vuestro apoyo, me siento orgulloso de compartir dia a dia con vosotros muchas de mis vivencias, no todas son de color de rosas tenemos momentos de todos los colores y en los malos momentos es cuando surgen los grandes amigos, espero algun dia poder compartir con cada uno de vosotros un pateo, una cervecita o lo que se tercie.

Un abrazo.

Barroso dijo...

Cuenta conmigo para lo que sea, cerveza, charla,padel, carrerita , tapas, aqui estamos si vienes por Rota,saludos

Monica dijo...

yo tambien estos dias estuve igual que vos.. estoy parando en un hotel en palermo por trabajo y un poco de relajacion no me vendria nada mal