Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Pateando León y en buena compañia. Resumen de la semana

Esta semana han sido 3 días los que he podido salir a entrenar, de nuevo algo cortito pero que se le va hacer, me ha sido imposible salir mas, espero que la semana que viene por Valladolid pueda desquitarme jeje,
Dos rodajes de 10 km, mas o menos y hoy 16 km, el Miércoles pateé León ,el Viernes en casa y hoy por los caminos Valdepeñeros.

Permitirme que solo os hable del entrenamiento en León:



Un buen día, este Miércoles pasado, en el que pude conocer personalmente a Saturnino y Sonia y compartir con ellos un entrenamiento, a las 5 de la tarde quedaba con Saturnino para charlar un rato, mientras tomábamos una cañita en una terraza frente a la catedral de León. Una charla muy amena en la que nos conocimos un poquito mas. A las 7 recogimos a Sonia y nos dirigimos a unos de los circuitos en los que Sonia ha recorrido muchos kms, preparándose el Mapoma, ese Mapoma... que nunca olvidara ( de nuevo felicidades !! ). La orilla del río Bernesga, ese fue el lugar elegido...




51 min de rodaje, 9200 m, en el que el ritmo era lo de menos , 9200 m en los que pude disfrutar de la compañía de los dos, un rodaje, que espero algún día podramos repetir.

Realmente a través de nuestros blogs , de leer nuestras entradas, de nuestros comentarios etc... te puedes hacer una idea, al menos yo, de como es tu amigo bloggero, con Saturnino y Sonia no me he equivocado para nada, un padre y una hija que disfrutan del running tanto como yo, amables, super atentos... en definitiva dos excelentes personas, que por cierto me a encantado conocer. Ya sabéis que en Valdepeñas tenéis un amigo, cuando paséis por allí, telefonazo, y ya mismo estamos organizando un café,una caña, un rodajito o lo que haga falta.


Un saludo a todos.



13 comentarios:

Barroso dijo...

More joder que manera de viajar, si vienes por estas tierras echate la raqueta de padel, las zapas seguro que siempre van contigo,que vammos hacer una tiradita de carrera y un buen partido de padel,saludos

Raúl dijo...

Es lo bueno de esto de los blogs, al principio somos sólo letra pero detrás estamos las personas y es muy chulo poder encontrarse y conocerse. Un saludo

Miguel dijo...

Se habla mucho de las redes sociales, pero con los blogs temáticos se pueden llegar a convertir en amigos personas que no conoces en principio de nada, tan sólo por esta afición común, y eso está bien. Saludos y a patear España.

Carles Aguilar dijo...

Muy bien More... Cuando vengas por Barcelona, nos echamos unas cervecitas y unos cuantos km....!!! Un abrazo...

Angel dijo...

Muy bonita tiene que ser esa zona para entrenar y disfrutar de todo lo que tiene.

Un saludo

Rafael Jiménez González dijo...

Globalización kilométrica si señor!

Un saludo More!

Abuelo Runner dijo...

Ahora se el porque del nombre del blog.. eso esta bien siempre viajando en compañía femenina "las zapatillas" si te dejas caer por Barcelona.. dímelo yo a las 15:00h ya estoy libre, por su puesto estas invitado a comer.

Unknown dijo...

Hola More! Un placer conocerte, uno más para la lista. :)

Saturnino dijo...

Poco a poco nos vamos conociendo todos y eso realmente es muy satisfactorio; ponemos cara a tantas letras intercambiadas.
No tengo ninguna duda de que volveremos a coincidir, bien sea por León, o quién sabe si por Valdepeñas, o por cualquier parte de esa España que tu recorres; bien sea para correr, para tomar unas cervezas o para comer, todo depende del tiempo que tengamos.
Un abrazo.

Jan dijo...

Que envidia, quedar con otros blogueros es siempre un placer.

Alex dijo...

Me encanta conocer historia de blogeros buena gente y leerlo en sus respectivos blogs

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Conocer en vivo y en directo a los blogueros es otro de los buenos momentos que da este deporte.
Y como escusa para viajar no tiene precio, je,je, la comunidad bloguera se extiende más allá del espacio y hasta el infinito!

Un saludo

David "Matraca" dijo...

Al menos sabes disfrutar estando fuera de casa que es lo importante. Quien nos iba a decir que a traves de un blog se podía conocer tanta buena gente.

salu2