Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Termino el mes con 100 km y la semana con 45

1ª semana completa de entrenamientos, la semana pasada 4 días, 2 en Cadiz y dos en casa, Viernes y Domingo, 12 km el Viernes con 12 x 200 en medio, y el Domingo 11km de rodaje tranquilo, no hubo tiempo material para hacer un rodaje largo, pero bueno me conforme.





No pude sacar tiempo, por que el Domingo a las 13:00 empezamos la nueva liga de padel del club, este año empezamos en 2ª y gracias, ya que la anterior liga nos tuvimos que retirar por lesión de cadera de mi hermana, gracias a los puntos acumulados entre los dos, por ligas y torneos hemos podido permanecer en 2ª y no bajar a 3ª , 16 equipos este campeonato de los cuales nosotros somos la única pareja mixta, es decir mi hermana esta en una liga de tíos jeje... pero bueno no desentona para nada. Debutamos con victoria 6-2 y 6-3, este fin semana sera mas duro el enfrentamiento, ya os contare.

Hoy he pateado Madrid, no he avisado por que no estaba previsto, un nuevo paseo a la rivera del manzanares ha sido el lugar elegido, tres vueltas he dado para completar 12 km en algo mas de 1 hora, el rodaje a salido a 5:12, no esta mal, contando que el viento me daba de cara en la mitad del trayecto y justo en la parte cuesta arriba, así que también hemos entrenado fuerza jeje... mañana y pasado tocara descanso por motivos personales, el Jueves puede ser que vuelva rodar por Madrid, quizás vaya por el parque que hay junto a plaza Elíptica, ¿ hay buena iluminación? o me aconsejáis otro sitio por esta zona ( Antonio Lopez - Marques de Vadillo ).

Ya avisaré si salgo el Jueves por allí.



Un saludo a todos.

5 comentarios:

Barroso dijo...

More si te llegas por Rota, me pegas un toque y te traes la pala de padel y cojo pista para echar un buen ratito despues de haber realizado una tiradita suave por estos andurriales,ahora mismo vengo de jugar el partidito de los lunes ya hasta el miercoles,saludos

SONIA dijo...

Está bien que hayas podido completar una semana entera de entrenamientos, y a buen ritmo, por lo que parece. Ahora lo combinas con los partidos de la liga de padel y de nuevo hecho un figurín. Suerte!

Un abrazo!

Abuelo Runner dijo...

More ve que poco a poco vas sumando días de entreno y km.. ahora, liga de padel.. pues te vas a poner como un jabato.
Me alegro que todo marche bien.

Juan dijo...

Pues a dar caña en Segunda que seguro que tu hermana no tiene nada que envidiar a muchos de Primera, jeje, y me alegra que los entrenos vayan cada vez mejor, sigue así, un saludo.

David "Matraca" dijo...

Venga haber si les currais a algunas parejas, que seguro se creeran que por ser pareja mixta ya está ganado el partido.

me alegro de que vayas cogiendo constancia en los entrenos.