Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Sabado 5 - 02 - 11 , Felicidades Agus !!

Hoy Sabado 5 de Febrero, estamos de celebración en casa, hace 36 años que nació una preciosa niña ,pequeña y delgadita, con el pelo tan rubio que parecía casi blanco, con unos grandes ojos azules, con el paso de los años se fue convirtiendo en una guapisima adolescente, en esta etapa de su vida es cuando yo la conocí y desde entonces hasta hoy nuestros pasos han ido al unisono, un noviazgo, un matrimonio, la llegada de nuestros peques, ( que ya no son tan peques), momentos buenisimos,buenos,regulares y malos, que la vida nos ha ido deparando y que juntos hemos disfrutado y superado, en fin 20 años, 12 de casados, en los que hemos ido labrando una vida llena de ilusión, una vida que ahora nos tiene metidos en una dura prueba y que poco a poco vamos superando, una vida junto a mi mujer, a la que sigo queriendo como el primer día en que la vi y a la que sigue siendo tan preciosa como en aquel 5 Febrero de 1975, cuando esa niña rubia pequeña y con grandes ojos azules llego al mundo.

¡¡ FELICIDADES CARIÑO !!.


En lo referente a los entrenamientos, no consigo hilar una semana entera de entrenamientos, por unas causas u otras, pero bueno me conformo con seguir saliendo aunque sean tres días, hoy han sido 14, 2 km en 1 h 17 min, me he encontrado bastante bien, el recorrido es uno que me gusta bastante y donde solía hacer mis rodajes largos alargando un poco el circuito, en cualquier caso esto ya se va asemejando a un rodaje largo y las sensaciones han sido buenas y lo que es mejor... sin rastro de la lesión, así que otro motivo mas para estar feliz en este día tan especial para mi.

Este es el circuito:


Un saludo a todos

13 comentarios:

m dijo...

More en primer lugar felicitar a tu mujer por su cumpleaños y a ti por poder compartirlo junto a ella. Ademas cuando veo que aun se mantiene una familia unida, con tanto amor y cariño como tu mencionas se me pone la piel de gallina.Mis padres me inculcaron unos valores de la familia que es lo que tu relatas en tu cronica, los cuales mantengo. Por suerte tengo una familia maravillosa,
aunque por desgracia ya no los tengo a ellos, hace años que los perdi.
Hoy no hablare de correr, hoy solo desearos que paseis un dia maravilloso toda la familia.. ah y no te olvides de comprarle un detallito jiji.

Maier dijo...

Gracias intentaremos ir mejorando cositas. En el comentario de arriba no salio mi nombre.. pero son cosas de la informatica ji ji. me quede con la m en la mano.

More dijo...

Gracias Maier, por tu comentario como m..., tenemos suerte de estar rodeados de buena gente,nada mejor que pasar un muy buen rato en familia, hemos pasado un bonito dia.

Un saludo.

Triatlòn Nazareno dijo...

felicidades para ti y para tu mujer por ser tan felices
saludosss

Sosaku Runner dijo...

Esas son las cosas por las que merece la pena vivir. Que todo siga hacia adelante.

Unknown dijo...

felicidades more,animo y a seguir luchando por lo que quieres.saludos

Barroso dijo...

More :me llamo Barroso , resido en Rota , Cadiz, amigo del matraca de Rota, feliz cumple a tu señora me gusta el blog te seguire yo soy popular t del monton, pero me gusta correr y el padel a tope de joven jugue futbol en Extremadura, ya llovio de esa, saludos amigo

More dijo...

Gracias a todos, por la felicitacion.

Barroso, encantado que visites mi blog, yo tambien pasare por el tuyo.

Un saludo.

Jan dijo...

Preciosa entrada, More. Y que sigais disfrutando de vuestro amor muchos años más.

Rafa dijo...

Bueno More he visto que has entrado en mi blog (que es el tuyo), y claro me he permitido venir a pupular por aqui, por cierto muy chulo tu blog.
En primer lugar felicitar a tu compañera y esposa y felicitarte a también por esa sabia decisión de compartir tu vida con ella.
Por lo demás veo que estas saliendo de una lesión y parece que sin resentirte, pues dos buenas noticias, con tu permiso me quedaré por aqui a pulular un poco y mis felicitaciones reiteradas.
Un saludo

More dijo...

Gracias Rafa y bienvenido.
Un saludo.

Unknown dijo...

Como bien has dicho en mi blog, hay que completar kilómetros despacito que poco a poco volveremos a estar a tope! Sin prisa pero sin pausa.

Yo también te sigo!

Rosita_publi dijo...

Me alegro por los dos...Felicidades!!