Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

Pateando Olula del Río ( Almería )

Primer día de la semana de entrenamiento y sin rastro de la lesión, bien !!, estamos de enhorabuena, hoy han sido 11 kms y 200 m en una hora de rodaje, desde el principio me he encontrado muy bien y el terreno favorecía ( tierra ), aunque he tenido que echar mano del frontal por que iluminación había mas bien poca, así que he decidido no tirar del Garmin, nada de ritmos por km, hasta el final y el resultado ha sido bueno y eso que hoy era el típico día que sales a correr pensando en que estas cansado y te saldrá un mal rodaje, para luego ser todo lo contrario.

Mi pateo esta vez ha sido en Olula del río, un bonito pueblo de Almería, situado en la zona media-alta del Valle del Almanzora, tiene unos 7000 habitantes. Lástima que en esta época del año hay poquitas horas de luz, porque aquí puedes hacer unas bonitas tiradas por monte, Los Corzos ( 1161 m ), Almirez ( 1006 m ),Tesoro ( 1116 m )... otra vez será.


Olula del Río.

Os recomiendo un bonito hotel, por si pasáis por la zona, y tenéis que hacer noche, " Jardines la Tejera " de fácil acceso desde la crta Baza-Huercal Overa.


Jardines La tejera ****

Un saludo a todos.

5 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

bonita zona y buen entreno,me alegro que no vuelvan las molestias,, suelo pasar por ahi para ir a Granada a ver mi familia.

Miguel dijo...

Ahora entiendo lo de pateando toda España, no te da tiempo de aburrirte con el recorrido.

Jan dijo...

pues como se te ocurra pasearte por mi pueblo de noche con frontal...

David "Matraca" dijo...

Buenas, bonita forma de correr, trabajar de comercial y conocer los sitios corriendo.
Cuando salgo de viaje, siempre echo las zapas, es una manera estupenda también de hacer turismo.
Con tú permiso, me quedo por esta tú casa.

Salu2 desde Rota

Tania dijo...

Qué gusto poder correr en diferentes sitios y cambiar de paisames!
Bonito sitio!
bss
Tania